III Encuentro de la Red Española de Empresas Saludables: Ganando en Salud y Bienestar

RHSaludable
mayo 04, 2018

Un año más, el Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (INSSBT), O.A., M.P., convoca a los profesionales de la seguridad, de la salud y del bienestar laboral a un evento que ya es referente nacional en la materia: el III Encuentro de la Red Española de Empresas Saludables.

En él se va a reconocer el esfuerzo conjunto de las empresas, de los trabajadores y la sociedad civil en la mejora de la salud y el bienestar de los trabajadores, en los entornos laborales y fuera de ellos.

Desde que la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo 2015-2020 incorporó, en el Objetivo 3, una línea de acción específica para el fomento de la cultura de la salud y del bienestar, potenciando hábitos saludables en el entorno laboral, son 480 las empresas que se han adherido al proyecto y comprometido con los valores de la Declaración de Luxemburgo: “Trabajadores sanos y saludables en empresas seguras, saludables y sostenibles” .

En esta jornada podremos compartir experiencias de éxito en organizaciones que han comprendido que la salud y el bienestar de todos sus trabajadores requieren una visión inclusiva, intergeneracional y con perspectiva de género.

artículos relacionados

Premios a las Buenas Prácticas 2022 de la Agencia Europea

Premios a las Buenas Prácticas 2022 de la Agencia Europea

La EU-OSHA ha recogido en un folleto los ejemplos vinculados a los premios de buenas prácticas, que reconocen la labor en materia de prevención, que este año se ha focalizado en los trastornos musculoesqueléticos (TME) en el lugar de trabajo. En la publicación se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.