HAPPINESS WORKS convierte a ROTA en cuna del bienestar


Más de 400 personas (empresarios, emprendedores, directivos, estudiantes, funcionarios, educadores) juntos para hablar de bienestar.

En la apertura del evento han estado presentes el vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, Juan Marín; el alcalde de Rota, Javier Ruiz, y el secretario general de la Cámara de Comercio de Cádiz, Miguel Urraca, así como la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García.

Happiness Works empezó hace cuatro años con una pregunta, ¿qué puedo hacer yo para mejorar nuestra provincia? Consciente del alto nivel de desempleo, el desaliento de muchas personas buscando trabajo y lo difícil que es gestionar una empresa en estos momentos, sabía que tenía que traer la Ciencia de la Psicología Positiva a Cádiz con un mensaje alto y claro sobre la importancia de trabajar nuestro bienestar para fortalecer nuestros proyectos. Y, ¿cómo?,  la respuesta fue inmediata, organizando un evento empresarial en la provincia de Cádiz para mejorar el bienestar psicológico de nuestros empresarios.

Teresa Falls, creadora de Happiness Works

La Jornada contó con la participación de reputados ponentes que desde la ciencia nos acercaron a la psicología positiva de una manera sencilla, haciendo fácil lo complejo en el abordaje de temas como la felicidad a cargo del profesor universitario y presidente de la Sociedad Española de la Psicología Positiva, el optimismo a cargo de Belen Varela autora y especialista en optimismo y la resiliencia por parte de la catedrática de Psicología Social en la Universidad Jaime I de Castellón, Marisa Salanova.

Más de 40 profesionales trabajaron para organizar este encuentro capitaneado por Teresa Falls, que envolvió a las 400 personas participantes en un entorno positivo y dejándolas con ganas de disfrutar de una nueva edición de happinessworks.

Más información en http://happinessworks.es/

Previous El liderazgo en el ámbito de la conciliación es fundamental en un entorno laboral y social como el actual
Next AENOR verificará las buenas prácticas de humanización de Proyecto HU-CI en las Unidades de Cuidados Intensivos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.