Fundación Másfamilia celebra su primer acto de entrega de certificados efr en Portugal


Al evento acudieron empresas efr como Brisa, EDP Energias, Nippon Gases o Pedrosa & Rodrigues

Madrid, 19 de marzo de 2019. Fundación Másfamilia ha celebrado el primer acto de entrega de Certificados efr en Portugal. Durante el evento, celebrado en NovaSBE-Campus de Carcavelos, se hicieron entrega de los reconocimientos a las empresas ACEGE; Aveleda, Baxter; BEL, Bio Rumo BRISA; CESCE; EDP; Fidelidade Assistance; NIPPON Portugal; Morais Leitão y Santander.

Tras la presentación del estudio ‘Desafios à Conciliação Família Trabalho’ por Miguel Pina e Cunha, elaborado por Nova School of Business and Economics, con el apoyo de Associação Cristã de Empresários e Gestores (ACEGE), se celebró una mesa redonda sobre el impacto de la conciliación en la empresa, en la que participaron como ponentes Henrique Pulido de Brisa, Paula Carneiro de EDP Energias de Portugal, José María Carneiro de Nippon Gases de Portugal y Miguel Pedrosa Rodriges de Pedrosa & Rodrigues.

A continuación, João Pedro Tavares, Presidente da ACEGE y Rafael Fuertes, Director de Fundación Másfamilia hablaron sobre la importancia de la conciliación y el impacto de la norma efr como preámbulo a la entrega de certificados a las entidades.

Posteriormente António Saraiva, Presidente da CIP y José António Vieira da Silva, Ministro do Trabalho, Solidariedade e Segurança Social, clausuraron el evento.

Previous Trabajando en Felicidad
Next Guía Muy válidos para el empleo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.