Expertos de renombre en la gestión de personas en el 5º Encuentro Internacional de Bienestar Organizacional: ¿te lo vas a perder?

RHSaludable
octubre 02, 2022

La revolución del bienestar organizacional está llegando a las empresas. Hoy en día vivimos en un mundo cambiante, que requiere de liderazgos de altura. Un liderazgo de precisión para superar nuevos retos.

Pero ¿sabes cuáles son esos liderazgos emergentes?,¿sabes qué herramientas podemos utilizar para conseguir que las personas se desenvuelvan con entusiasmo, con espíritu creativo, con inspiración, implicándose activamente en los equipos de trabajo?. No hay una fórmula secreta, pero sí una forma de dirigir, un nuevo management que ha venido para quedarse.

Retener el talento es cada vez más una obligación para las empresas, si no se quiere perder en competitividad. Por ello, un mecanismo que se encuentra en la estrategia y política interna de las organizaciones es desarrollar programas que redunden en el bienestar del trabajador, una manera de potenciar un clima, que favorezca sus capacidades y aptitudes, siendo un incentivo laboral y personal, 100% valorable por los empleados.

En este encuentro de carácter gratuito, que celebraremos el próximo 6 de octubre a las 16 horas online profundizaremos en esta área tan importante como es la gestión de las personas, de la mano de destacados ponentes de renombre nacional e internacional.

Una iniciativa, en la que contaremos con la participación de Carmen Soler, Directora del Master de Dirección Estratégica Florida Universitaria España, Laura Chica, que nos hablará de talento, visibilidad y desarrollo en el ámbito laboral, Óscar García, Coach Ontológico, estudioso del bienestar óptimo del Ser Humano, Teresa Viejo, contadora de historias que inspiran. La Maestra de la Curiosidad, María Fernanda Sanmiguel Garza: Manager Human Resources – Enkoder, Daniel López: Abogado – Instituto Tecnológico Superior Cordillera ITSCO, y Marta Villarino: Directora de Felicidad en el trabajo, RSC y Cumplimiento Normativo – Vygon España.

Conocer hacia dónde van las organizaciones, el poder de los nuevos liderazgos, los programas e iniciativas para poner en el centro a las personas, en un momento tan convulso como este, es lo que analizaremos en esta jornada, en la que compartiremos contenidos interesantes y buenas prácticas, que servirán como ejemplo para mostrar hacia dónde se dirigen las empresas en sus políticas y estrategias de bienestar organizacional, siendo hoy por hoy un eje prioritario.

Más información e inscripciones

artículos relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.