Empleados de Schneider Electric y sus familias se forman en cuidado del medio ambiente

RHSaludable
octubre 08, 2014

La planta de Schneider Electric de Meliana (Valencia) celebró su Jornada de Puertas Abiertas, dirigida a los empleados de la planta y sus familiares, con talleres y actividades para enseñarles a cuidad el medio ambiente. Esta jornada, celebrada bajo el lema «Familiarízate con tu empresa», sirvió también para que los trabajadores enseñaran a sus hijos en qué consiste su labor diaria.

Planta Schneider Electric Espan?a Alcalde MelianaA través de diversos talleres y actividades, trabajadores y familiares de la planta de Meliana abordaron distintos aspectos relacionados con el cuidado del medio ambiente y el reciclaje. A lo largo de la jornada se llevaron a cabo cuatro talleres especiales para niños y uno para adultos en los que se unió la creatividad con el reciclaje.

Finalmente, se organizó una gincana para padres e hijos y se abrieron las puertas de la fábrica a todos los asistentes para que los empleados de la planta pudiesen mostrar y explicar de primera mano en qué consiste su trabajo.

artículos relacionados

Teresa Viejo: La mejor vacuna contra el miedo es la curiosidad

Teresa Viejo: La mejor vacuna contra el miedo es la curiosidad

“Hay una vacuna poderosa que sirve al ser humano para hacer frente al miedo y que se llama curiosidad”, así comenzaba su intervención Teresa Viejo en la presentación de su libro La niña que todo lo quería saber, que se celebró en la Universidad Europea de Valencia y...

Hacer feliz a tus empleados tiene premio

Hacer feliz a tus empleados tiene premio

Bajo el título “El secreto del éxito de una empresa saludable” se ha celebrado este webinar con la participación de dos casos reconocidos por la Red Europea de la Salud como Port Barcelona y Seguros Santalucía. Carmen Soler, Directora del Máster Dirección Estratégica...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.