Emoción en estado puro: Presentación del nuevo libro de Laura Chica “Palabras para encontrarte 2”

RHSaludable
enero 07, 2022

Tener la oportunidad de ver la presentación del libro de Laura Chica “Palabras para encontrarte 2” es un auténtico regalo. La autora muestra en esta publicación, desde la más pura emoción, no sólo la vulnerabilidad del ser humano sino también nuestra manera de afrontar esa debilidad, lo que nos hace más fuertes. La escritora define la obra como una forma de compartir su palabra más cruda “que te abraza como las verdades que duelen pero a la vez te liberan para que puedas volar más alto”.

Porque lo que es indudable es la autenticidad de sus textos y su gran profesionalidad, que emana de su dilatada carrera como psicóloga, ponente, formadora, experta en coaching y en el desarrollo del talento, acompañando a las personas y a los equipos para hacerlos brillar. Una labor que hoy por hoy es vital en un mundo globalizado, en el que los profesionales y las empresas estamos volcados en querer dar lo mejor de nosotros mismos requiriendo para ello del mejor aprendizaje.

Y es que Laura Chica es todo un referente, que  ha pasado a formar parte del elenco del equipo docente de la 4ª Edición del Máster de Dirección Estratégica en Bienestar Organizacional (DEBO), un postgrado ideado especialmente para todo aquel que quiera erigirse como un verdadero «agente del cambio» .

Previamente a la presentación del libro, celebrado en un espacio idílico, la Albufera de Valencia, tuvo lugar el amadrinamiento de Laura Chica de los alumnos del máster, al que prosiguió este estreno de su obra, que contó con la participación de la directora del postgrado, Carmen Soler.

El acto representó para los asistentes la esencialidad del sentimiento más puro, con lecturas en directo de extractos del libro, con reflexiones de la propia autora, todo ello amenizado con la música, las letras y el alma hecha canción de María Vasán.

Una publicación que como dice Laura Chica “un día escribí para encontrarme a mí y que ya es para ti, con la esperanza de que te encuentres en algunas de mis letras, que te inspiren, que te remuevan, que te muestren algo que no podías ver. Porque Palabras para encontrarte es el espejo que te recuerda que, a veces, las palabras tienen que venir de fuera para poder encontrarlas dentro”.

¿Te gustaría ver la presentación del libro de Laura Chica? Inscríbete aquí

Más información: Máster de Dirección Estratégica en Bienestar Organizacional (DEBO).

info@rhsaludable.com

artículos relacionados

Premios a las Buenas Prácticas 2022 de la Agencia Europea

Premios a las Buenas Prácticas 2022 de la Agencia Europea

La EU-OSHA ha recogido en un folleto los ejemplos vinculados a los premios de buenas prácticas, que reconocen la labor en materia de prevención, que este año se ha focalizado en los trastornos musculoesqueléticos (TME) en el lugar de trabajo. En la publicación se...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Emoción en estado puro: Presentación del nuevo libro de Laura Chica “Palabras para encontrarte 2” – Prevención de Riesgos Laborales - […] artículoEmoción en estado puro: Presentación del nuevo libro de Laura Chica “Palabras para encontrarte 2… fue publicado en […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.