El poder de los hábitos saludables y la capacidad de generar salud, temas de análisis en el webinar del próximo 29 de septiembre

RHSaludable
septiembre 25, 2022

Por mucha tecnología e innovación que implantemos en nuestros centros de trabajo, las personas siguen siendo el eje fundamental de las organizaciones. Por eso, la promoción de la salud de los trabajadores representa una de las políticas estrella de las empresas, que permite no sólo crear un clima más productivo, sino que además hace que los empleados se encuentren en un entorno más favorable, de bienestar, que les ayuda a potenciar y generar una mejor salud y un estado emocional más positivo.

Bajo el título “Fabricar salud en el trabajo ¿es posible?. El poder de los hábitos saludables”, analizaremos el próximo 29 de septiembre, a las 16:00 horas, en este webinar y de la mano de reconocidos expertos y casos reales de empresas, cómo podemos implantar actuaciones encaminadas a conseguir la mejor capacidad física y mental de las personas que forman parte de nuestros equipos de trabajo. 

Para ello, contaremos con Carmen Soler, Directora Máster de Dirección Estratégica Florida Universitaria (España), Paco Chacón, Presidente Fundación Española Deporte Seguro FEDS, Carmen Domínguez, Asesora del sueño y CEO de DormirBienZzz, Cecilia Coll y Roberto Ruiz, caso de éxito Laboratorios Quinton, Pilar Esquer, consultora de salud y Eduardo Salas, Socio fundador @Inabe Consultores S.L.

Hoy en día, los empleados pasan más tiempo en el trabajo que en sus propios hogares. De ahí la importancia y la necesidad de que las empresas desarrollen programas, que tengan como único fin garantizar la promoción de la salud de las personas y centren la atención en fomentar hábitos saludables.

La alimentación, el deporte, el descanso son factores importantes que repercuten en el estado de ánimo de las personas y en su estado físico, previniendo con ello enfermedades, y promoviendo un mejor bienestar a los trabajadores. De ello hablaremos en este interesante webinar, con destacados expertos del mundo de la salud, que nos ayudarán con sus ponencias a descubrir el poder de los hábitos saludables y la capacidad de las empresas para generar la mejor salud en sus trabajadores.

Más información e inscripciones

artículos relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.