El Gobierno de Aragón crea una nueva web sobre riesgos psicosociales en el trabajo.

RHSaludable
diciembre 05, 2016

El grupo de trabajo de Riesgos Psicosociales del Consejo Aragonés de Seguridad y Salud Laboral (CASSL) ha creado un espacio específico en la página que el Instituto Aragonés de Seguridad y Salud Laboral posee dentro de la Web corporativa del Gobierno de Aragón.

Esta publicación abarca entre otros, la definición de conceptos básicos, la identificación y evaluación de riesgos y las responsabilidades y compromisos, tanto de la empresa como de los trabajadores, de una forma sencilla, clara y accesible.

El contenido de esta página, que se irá ampliando y completando progresivamente, es el resultado de la colaboración y el consenso de los representantes de las organizaciones que conforman el Grupo de Trabajo, y de los que, en su correspondiente apartado, se facilitan los contactos.

Acceso a la web

artículos relacionados

Premios a las Buenas Prácticas 2022 de la Agencia Europea

Premios a las Buenas Prácticas 2022 de la Agencia Europea

La EU-OSHA ha recogido en un folleto los ejemplos vinculados a los premios de buenas prácticas, que reconocen la labor en materia de prevención, que este año se ha focalizado en los trastornos musculoesqueléticos (TME) en el lugar de trabajo. En la publicación se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.