El Día Solidario de las Empresas celebra su X Aniversario con récord de actividades solidarias

RHSaludable
octubre 19, 2016

El objetivo de esta jornada, referente en voluntariado corporativo a nivel nacional, es fomentar el compromiso social de las empresas a través del voluntariado como potente herramienta de transformación social.

La jornada, en la que se alcanzará por primera vez la cifra de 97 actividades solidarias simultáneas, se celebrará el próximo 22 de octubre en 10 ciudades: A Coruña, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Más de 6.500 voluntarios de 134 compañías diferentes han participado en el Día Solidario de las Empresas a lo largo de sus nueve ediciones anteriores, ayudando a 133 entidades benéficas y  a 39.500 personas.

El número de empresas que han confirmado su participación  en la X edición del Día Solidario de las Empresas asciende ya a 45.

Los cerca de 1.000 voluntarios inscritos se implicarán en la labor de 44 entidades sociales y en diversas actividades, entre las que destacan: talleres de ocio y acompañamiento a colectivos en riegos de exclusión social, personas mayores o con discapacidad y actividades medioambientales. 

Atresmedia y Cooperación Internacional ONG, organizadores de la jornada, han lanzado un vídeo conmemorativo en su décimo aniversario para agradecer la participación de empresas, voluntarios y entidades sociales (disponible en www.diasolidario.com).

 La cita permite participar a través de las redes sociales con el hashtag #10DSE y la cuenta oficial @diasolidario

RHSaludable

RHSaludable

La revista de las organizaciones saludables
Master en dirección estratégica y bienestar organizacional

artículos relacionados

7º encuentro internacional en bienestar organizacional

7º encuentro internacional en bienestar organizacional

¡DESCUBRE EL NUEVO LIDERAZGO Y LLEVA TU ORGANIZACIÓN AL MÁXIMO NIVEL! Disfruta de los contenidos más vanguardistas de la mano de expertos nacionales e internacionales que te inspirarán y llevarán tu organización al máximo nivel. ¿Estas listo para transformar tu forma de liderar? No te pierdas la oportunidad de asistir al evento más esperado del año, donde los ponentes más influyentes se reúnen para compartir estrategias de éxito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.