DKV Seguros ha sido acreditada como Empresa Saludable tras superar la auditoría realizada por AENOR. La compañía es la quinta empresa del país –y única aseguradora de salud- es obtener esta certificación que la reconoce como “ejemplar en prevención y cuidado de la salud de los empleados y de la comunidad en general”.
El proceso de acreditación, en el que han participado todos los departamentos de la compañía ha sido liderado por las direcciones de Recursos Humanos y General de Salud, con la colaboración del departamento de Calidad.
La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) es el organismo legalmente responsable del desarrollo y difusión de las normas técnicas en España. AENOR, junto con el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social y la Sociedad de Prevención de FREMAP, elaboró en 2012 el Modelo de Empresa Saludable basándose en los criterios definidos por la Organización Mundial de la Salud, que propone un sistema global para la identificación planificación, ejecución y evaluación de las actividades esenciales para la protección y promoción de la salud en organizaciones de cualquier tipo y tamaño.
0 comentarios