Directivas y profesionales sanitarias perfilarán la empresa saludable del futuro, en el 4º Women 360° Congress

RHSaludable
octubre 02, 2017

La cuarta edición del Women 360? Congress, el congreso de salud, bienestar y empresa para la mujer directiva y empresaria, tendrá lugar en ESADECREAPOLIS (Sant Cugat, Barcelona) el próximo 5 de octubre de 2017, con novedades y tendencias sobre la salud en el entorno laboral, corresponsabilidad y diversidad,  entre otros contenidos

La inauguración del congreso tendrá lugar a las 9h y contará con la participación de Mercè Conesa, Presidenta de la Diputación de Barcelona; Albert Castellanos, director general de Promoción Económica, Competencia y Regulación de la Generalitat de Catalunya; la Dra. Elvira Bisbe, Vicepresidenta 1ª del Colegio de Médicos de Barcelona; Nuria Lao, presidenta del Observatori Dona, Empresa i Economia de la Cámara de Comercio de Barcelona; Oriol Alcoba, Director General de ESADECREAPOLIS; y Rosa Cuscó, Directora del Women 360° Congress.

 

Inscripción:

Sarah Stracquadanio

Comunicación Women 360° Congress

sarah@women360congress.com – Tel.: 626 31 25 19

RHSaludable

RHSaludable

La revista de las organizaciones saludables
Master en dirección estratégica y bienestar organizacional

artículos relacionados

7º encuentro internacional en bienestar organizacional

7º encuentro internacional en bienestar organizacional

¡DESCUBRE EL NUEVO LIDERAZGO Y LLEVA TU ORGANIZACIÓN AL MÁXIMO NIVEL! Disfruta de los contenidos más vanguardistas de la mano de expertos nacionales e internacionales que te inspirarán y llevarán tu organización al máximo nivel. ¿Estas listo para transformar tu forma de liderar? No te pierdas la oportunidad de asistir al evento más esperado del año, donde los ponentes más influyentes se reúnen para compartir estrategias de éxito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.