Descubre en el webinar del 1 de febrero de la mano de Teresa Viejo cómo convertir la curiosidad en tu mejor fortaleza

RHSaludable
enero 27, 2022

¿Sabes que la curiosidad es la principal herramienta humana para gestionar la incertidumbre? No pierdas la oportunidad el 1 de febrero de seguir en riguroso directo a través de Youtube a Teresa Viejo en el webinar “Liderazgo Curioso”. Una iniciativa que contará con la presentación a cargo de Carmen Soler, y en la que podrás averiguar qué puedes hacer para que los equipos de tu organización resuelvan y gestionen los problemas del día a día de la forma más eficaz.

Y es que Teresa Viejo ha comprobado como la curiosidad es un mecanismo de apertura de las organizaciones a las personas y como cada sensibilidad es una aportación que ayuda a crecer. La ponente, que en su exposición contestará a todas las dudas y consultas de los participantes destaca que “el liderazgo curioso empuja a la organización a la innovación y a la transformación, al tiempo que favorece el continuo aprendizaje tanto de los equipos como de los colaboradores”.

Estamos ante una nueva era, en la que emerge un nuevo liderazgo “el liderazgo curioso”, que es “empático, inspirador, motivador y que contagia su mentalidad al grupo, reforzando entre sus integrantes el sentido de pertenencia. Y de ello hablaremos en este interesante encuentro, que se celebrará a partir de las 16 horas, con carácter totalmente gratuito, y en el que abordaremos en detalle el poder de este liderazgo curioso, que refuerza la flexibilidad y que se adapta perfectamente a los escenarios profesionales actuales que están en permanente cambio.

Teresa Viejo es escritora, periodista y experta en Comunicación No Violenta (CNV) y dirige desde hace 9 años La Observadora, RNE, y colabora en TVE. Esta experta, certificada en Indagación Apreciativa – un enfoque innovador para la transformación y el cambio- ha realizado a lo largo de su trayectoria profesional formaciones en destacadas compañías y empresas. Conferenciante y mentora, especializada en su modelo de Liderazgo Curioso aplica la curiosidad en la gestión de equipos, y ha creado el Instituto de la Curiosidad, con el objeto de impulsar esta aptitud en la sociedad, promover una mentalidad de apertura al cambio y el aprendizaje continuo, así como investigar la positiva influencia que la curiosidad ejerce en la conducta humana y en las organizaciones. 

artículos relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.