Curso formativo de innovación en la empresa: Cómo crear un departamento de felicidad

RHSaludable
septiembre 15, 2022

Innovar dentro de la empresa es hoy por hoy una necesidad. Y hacerlo en el ámbito del bienestar y salud laboral es dar respuesta a una obligación y perseguir un objetivo que revierte en un impacto positivo para la organización. Que el trabajo sea una fuente de bienestar y salud, depende de la estrategia interna, pero ¿cómo lo hacemos?.

Con este curso “Claves para crear un departamento de Felicidad en tu organización”, que se celebrará online los días 26 de octubre y 30 de noviembre, de 16 a 20 horas, podrás aprender de la mano de una de las mejores expertas en Felicidad Organizacional, todo lo necesario para impulsar y poner en marcha un Área tan innovadora y práctica como ésta, que fomenta la motivación, la eficiencia y el desempeño de las personas, reforzando su salud y su satisfacción vital.

La pandemia, la guerra de Ucrania, la crisis económica supone un reto para los trabajadores y también para las organizaciones, por lo que invertir en un departamento de bienestar es la clave para alcanzar mayor competitividad y conseguir un entorno y un clima profesional favorable.

La formación correrá a cargo de Paloma Fuentes, médico especializada en Medicina del Trabajo, experta en Neurociencia. Creadora del modelo HAPPYNET de Neurofelicidad, Directora Académica del Máster Indorg de Neurofelicidad Individual y Organizacional, coordinadora del Grupo de Felicidad organizacional de la Asociación Española de Médicos del Trabajo. Patrona de la World Happiness Foundation y Co-creadora del cuestionario de habilidades específicas de Felicidad (CHEF), avalado por la Universidad Complutense y la UPV.

Todos aquellos alumnos que formalicen su inscripción para este curso, cuyas plazas son limitadas recibirán gratuitamente el libro “La medicina de la felicidad” de la Dra. Paloma Fuentes, en soporte digital, donde podrán conocer en qué consiste el Programa Happynet, y averiguar las 20 habilidades para mejorar la Calidad Mental.

En las sesiones formativas los asistentes podrán plantear preguntas a la doctora y participar en un foro de debate de los temas más interesantes del curso, entre los que figuran la neurofelicidad, como eje central del bienestar en las organizaciones, el modelo Happynet,  y el análisis de los tipos de cerebro: sano, consciente, coherente y flexible.

Más información: Curso online: Claves para crear un departamento de felicidad en tu organización – Academia rhsaludable – claves-departamento-felicidad (foxizecloud.com)

RHSaludable

RHSaludable

La revista de las organizaciones saludables
Master en dirección estratégica y bienestar organizacional

artículos relacionados

Retorno al trabajo después de un accidente cardíaco: el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo y la Fundación Española del Corazón suman esfuerzos para abordar las principales claves

Retorno al trabajo después de un accidente cardíaco: el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo y la Fundación Española del Corazón suman esfuerzos para abordar las principales claves

INSST y FEC han organizado una sesión técnica en la que han participado todos los actores implicados: desde la experiencia del propio paciente, hasta la Unidad Rehabilitación Cardiaca, sin olvidar el seguimiento que se realiza desde Enfermería del Trabajo En España...

1 Comentario

  1. Buenos días, quería informarme con respecto a esta formación de Paloma Fuentes, gracias!

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Curso formativo de innovación en la empresa: Cómo crear un departamento de felicidad – Prevención de Riesgos Laborales - […] artículoCurso formativo de innovación en la empresa: Cómo crear un departamento de felicidad fue publicado en […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.