Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales ORP en Zaragoza

RHSaludable
marzo 06, 2014

El Palacio de Congresos de Zaragoza acogerá el XII Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales ORP 2014 los próximos días 21, 22 y 23 de mayo con el leitmotiv «La prevención en la empresa del siglo XXI: un factor clave de competitividad». Los organizadores de este evento, de ámbito mundial, prevén la asistencia de 1.500 profesionales.

palacio de congresos zaragozaSe realizarán talleres, conferencias y ponencias con un énfasis especial en la idea de que «invertir en prevención es ganar en competitividad y productividad», tal como reivindican los organizadores.

Las dos primeras conferencias plenarias, que abrirán el congreso, serán las de Jesús Divasson, Director General de Trabajo del Gobierno de Aragón, que hablará sobre «La prevención en la empresa del siglo XXI: un factor clave de competitividad», y la de Alejandro Ruelas-Gossi, de la UCLA Anderson School of Management, sobre «Estrategia e Innovación para fomentar la empresa competitiva y saludable del siglo XXI».

Página web del congreso con el programa completo.

Vídeo de la presentación del congreso.

artículos relacionados

Premios a las Buenas Prácticas 2022 de la Agencia Europea

Premios a las Buenas Prácticas 2022 de la Agencia Europea

La EU-OSHA ha recogido en un folleto los ejemplos vinculados a los premios de buenas prácticas, que reconocen la labor en materia de prevención, que este año se ha focalizado en los trastornos musculoesqueléticos (TME) en el lugar de trabajo. En la publicación se...

1 Comentario

  1. saludo. quiero saber. si yo en calidad de director del departamento de cultura. del ayuntamiento de bayaguana en republica dominicana. puedo palticipar en Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales ORP en Zaragoza

    att, marino pascual
    director de cultura
    telefono-829-9213490

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.