¿Cómo afectarán los sistemas digitales de supervision a la seguridad y salud de los trabajadores?

RHSaludable
febrero 12, 2023

Dos nuevos informes publicados por la Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo destacan que los sistemas digitales de supervisión pueden mejorar la seguridad y la salud de los trabajadores , proporcionando una mayor visibilidad de los procesos y una mejor comprensión de los riesgos.

Estos sistemas también ofrecen la oportunidad de mejorar la productividad y la eficiencia, así como de reducir los costes.

Consulta los informes:

Sistemas digitales inteligentes de supervisión de la seguridad y la salud en el trabajo: usos y desafíos

Sistemas digitales inteligentes de supervisión de la seguridad y la salud en el trabajo: recursos en el lugar de trabajo para el diseño, la aplicación y el uso


.

RHSaludable

RHSaludable

La revista de las organizaciones saludables
Master en dirección estratégica y bienestar organizacional

artículos relacionados

7º encuentro internacional en bienestar organizacional

7º encuentro internacional en bienestar organizacional

¡DESCUBRE EL NUEVO LIDERAZGO Y LLEVA TU ORGANIZACIÓN AL MÁXIMO NIVEL! Disfruta de los contenidos más vanguardistas de la mano de expertos nacionales e internacionales que te inspirarán y llevarán tu organización al máximo nivel. ¿Estas listo para transformar tu forma de liderar? No te pierdas la oportunidad de asistir al evento más esperado del año, donde los ponentes más influyentes se reúnen para compartir estrategias de éxito.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cómo afectarán los sistemas digitales de supervision a la seguridad y salud de los trabajadores? – Prevención de Riesgos Laborales - […] artículo¿Cómo afectarán los sistemas digitales de supervision a la seguridad y salud de los trabajadores? fue publicado en […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.