Buenas prácticas en gestión del estrés y de los riesgos psicosociales en el trabajo

RHSaludable
diciembre 18, 2015

Los Galardones Europeos a las Buenas Prácticas han sido organizados por la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA) como parte de la Campaña Europea 2014-15 “Trabajos saludables: Gestionemos el estrés” con el objetivo de promover buenas prácticas en el trabajo y compartir los ejemplos en toda Europa.

El INSHT, como Centro Nacional de Referencia de la Agencia Europea, recopila y evalúa los ejemplos de buenas prácticas a nivel nacional y también coordina un jurado tripartito para elegir los dos ejemplos que compiten en el proceso de evaluación a nivel europeo.

Este documento resume aquellos ejemplos innovadores y destacables de algunas empresas españolas que han participado en el proceso de selección, a nivel nacional, de los Galardones Europeos a las Buenas Prácticas en el marco de la campaña Trabajos saludables: Gestionemos el estrés. El documento también incluye un resumen de los ejemplos premiados a nivel europeo, publicados por la Agencia Europea.

Descarga el documento

 

artículos relacionados

Teresa Viejo: La mejor vacuna contra el miedo es la curiosidad

Teresa Viejo: La mejor vacuna contra el miedo es la curiosidad

“Hay una vacuna poderosa que sirve al ser humano para hacer frente al miedo y que se llama curiosidad”, así comenzaba su intervención Teresa Viejo en la presentación de su libro La niña que todo lo quería saber, que se celebró en la Universidad Europea de Valencia y...

Hacer feliz a tus empleados tiene premio

Hacer feliz a tus empleados tiene premio

Bajo el título “El secreto del éxito de una empresa saludable” se ha celebrado este webinar con la participación de dos casos reconocidos por la Red Europea de la Salud como Port Barcelona y Seguros Santalucía. Carmen Soler, Directora del Máster Dirección Estratégica...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.