Así fue la la jornada “El envejecimiento activo: Mecanismos de gestión”

RHSaludable
noviembre 07, 2016

El pasado 25 de octubre la Confederación Empresarial Valenciana CEV  organizó la jornada “El envejecimiento activo. Mecanismos de gestión”, dentro de los actos de la semana europea para la seguridad y salud.

La jornada, en la que se dieron a conocer los primeros resultados del Estudio de la Gestión Preventiva de las Empresas 2016 fue inaugurada por el presidente de la CEV, Salvador Navarro, y contó con la ponencia “Por un envejecimiento laboral en positivo”, a cargo del presidente del Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana, Salvador Puigdengolas, dando paso con posterioridad a las conferencias sobre “Buenas Prácticas” en las que directivos de empresas como el El Corte Inglés, Grupo OTP y SRG Global Lliria explicaron como gestionan lasalud en sus organizaciones.

Carmen Soler hizo hincapié en el marco del nuevo paradigma de la diversidad generacional en la importancia de que “las organizaciones apuesten por la intervención de la psicología positiva para impactar sobre el bienestar social y sobre la felicidad del trabajador para alcanzar un entorno laboral más sostenible y saludable”.

La jornada tuvo como objetivo el análisis de la problemática del envejecimiento de la población activa y fundamentalmente dar a conocer las buenas prácticas emprendidas por las empresas, sirviendo de ejemplo y referencia para el resto de compañías.

RHSaludable

RHSaludable

La revista de las organizaciones saludables
Master en dirección estratégica y bienestar organizacional

artículos relacionados

7º encuentro internacional en bienestar organizacional

7º encuentro internacional en bienestar organizacional

¡DESCUBRE EL NUEVO LIDERAZGO Y LLEVA TU ORGANIZACIÓN AL MÁXIMO NIVEL! Disfruta de los contenidos más vanguardistas de la mano de expertos nacionales e internacionales que te inspirarán y llevarán tu organización al máximo nivel. ¿Estas listo para transformar tu forma de liderar? No te pierdas la oportunidad de asistir al evento más esperado del año, donde los ponentes más influyentes se reúnen para compartir estrategias de éxito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.