Arranca la quinta edición del máster iberoamericano en organizaciones saludables


Fundación OTP y Florida Universitaria ponen en marca la quinta edición del Máster Iberoamericano en organizaciones saludables que comenzará en octubre de este mismo año y cuyo plazo de plazo de matriculación se encuentra abierto desde el día de ayer.

En el Máster, que a lo largo de su trayectoria en todos estos años de experiencia ha formado a un total de 150 alumnos de aproximadamente 10 países del mundo. Cuenta con un profesorado de reconocido prestigio y experto en la materia, que busca dotar de la mejor formación a sus estudiantes, aportando sus conocimientos técnicos con ejemplos prácticos vinculados al mundo laboral.

Además de las clases y de su accesibilidad a través de las Nuevas Tecnologías se dispone de sesiones online, píldoras de expertos, estudios de casos reales y de exposiciones mediante la presentación de un proyecto final. Consta de varios módulos: Marco teórico de organización saludable, empleados saludables (capital psicológico positivo), prácticas saludables desde la gestión de las personas, prácticas saludables desde la gestión laboral, resultados de organizaciones saludables y un Trabajo fin de Máster.

Como novedades, a partir de esta edición el postgrado dispondrá de un foro de empresas saludables, que permitirá la celebración de reuniones periódicas en el que exalumnos, empresas y organizaciones que participan en la formación colaboran a través de ponencias, desayunos de trabajo, reuniones, etc, que son de carácter único y exclusivo para los estudiantes. Con ello se favorece el networking y se potencia el intercambio de conocimientos y experiencias que permite incentivar y fomentar la divulgación de acciones y políticas, encaminadas a la consecución de organizaciones que cuenten con mayor salud y bienestar laboral.

Además, en esta quinta edición se ha incorporado la posibilidad del acceso a #FamilyMos, una red social propia entre alumnos, exalumnos y profesores, a través de la aplicación slack, lo que permite profundizar en temas de interés en materia de organizaciones saludables, al tiempo que compartir experiencias y favorecer la comunicación entre todos ellos, siendo un grupo cerrado y exclusivo.

El Máster está coordinado por la Fundación OTP y por Florida Universitaria, siendo un postgrado que se enmarca dentro de la innovación en la gestión de personas. El equipo docente está formado por profesionales multidisciplinares, con amplia experiencia en la implantación de políticas de gestión para alcanzar organizaciones más saludables.

A través de clases online, con videoconferencias, y la posibilidad de seguirlo desde cualquier dispositivo, con tutorías, acceso al campus, favoreciendo la especialización y fomentando la interrelación profesional, y perfeccionamiento en áreas tan destacadas en el marco de la salud laboral como puede ser la psicología positiva o la inteligencia emocional, entre otras.

Más información: https://mastersaludable.com/

Previous Laura Chica presenta en Valencia su último libro #365CitasContigo
Next 215 candidaturas recibidas a 7 días para el cierre de presentación de candidaturas a los II Premios Prevencionar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *