Arranca la campaña: Trabajos saludables: relajemos las cargas

RHSaludable
octubre 02, 2020

Encuentre toda la información que necesita sobre la campaña «Trabajos saludables» 2020-22 en su nuevo sitio web multilingüe. La campaña Trabajos saludables: relajemos las cargas  aspira a sensibilizar sobre los trastornos musculoesqueléticos relacionados con el trabajo y sobre cómo prevenirlos y tratarlos.

Descárguese los materiales esenciales de la campaña, consiga herramientas prácticas y material de orientación y lea estudios de casos sobre este problema de salud laboral, tan común como evitable, que afecta a la población trabajadora de todas las edades y en todos los sectores.

El sitio web incorpora nuevos apartados dedicados a ámbitos prioritarios de actuación, la legislación en vigor relativa a la protección de los trabajadores y los Galardones a las Buenas Prácticas de la campaña «Trabajos Saludables». El sitio está disponible en 25 idiomas y se actualizará con noticias y eventos durante el transcurso de la campaña.

Visite el nuevo sitio web de la campaña «Trabajos saludables: relajemos las cargas» 

Escrito por: RHSaludable

La revista de las organizaciones saludables

artículos relacionados

Impacto de Long COVID en los trabajadores y lugares de trabajo

Impacto de Long COVID en los trabajadores y lugares de trabajo

El COVID prolongado puede tener un impacto significativamente negativo en los trabajadores y los lugares de trabajo. Dificultad para respirar, fatiga, dolores de cabeza y problemas de memoria y concentración son los síntomas que pueden durar semanas o incluso meses....

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Arranca la campaña: Trabajos saludables: relajemos las cargas – Prevención de Riesgos Laborales - […] artículoArranca la campaña: Trabajos saludables: relajemos las cargas fue publicado en […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.