APD reunirá en Valencia a 1.000 directivos de Recursos Humanos

RHSaludable
mayo 27, 2014

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) celebra mañana su primer Congreso Nacional de RRHH bajo el lema: ‘En el corazón de la empresa’, en el que se darán cita 1.000 directivos expertos en Recursos Humanos procedentes de toda España. Empresas como Ford, Faurecia, HP, Acciona, Gas Natural, Air Nostrum, Bankia, Deloitte o Microsoft, entre otras, desgranarán las claves del liderazgo del capital humano tras la crisis.

1cong_rrhh_apd_programa_web_5En el encuentro, que se celebra en el Palacio de Congresos de Valencia, se expondrán las últimas tendencias en la gestión del talento y las claves para liderar el capital humano tras la crisis. «Además, las empresas participantes darán a conocer a través de sus directivos las estrategias desarrolladas para recuperar la ilusión y motivación de sus empleados, crear herramientas de gestión eficientes o mejorar la comunicación interna», señala APD en un comunicado.

El Congreso se desarrollará a través de ponencias magistrales como las de Eduardo Serra, presidente de la Fundación Transforma España, paneles de expertos sobre las diferentes visiones entre Universidad y Empresa o mesas de debate en la que se discernirán los retos actuales en la gestión de recursos humanos o el trabajo que desarrollan distintos equipos de gestión.

La inauguración correrá a cargo de Enrique Sánchez de León, Director General de APD, y Francisco Ros, presidente de la Zona Levante de APD. María Garaña, presidenta de Microsoft España, clausurará el certamen con una exposición sobre cómo vender desde el departamento de Recursos Humanos.

RHSaludable

RHSaludable

La revista de las organizaciones saludables
Master en dirección estratégica y bienestar organizacional

artículos relacionados

7º encuentro internacional en bienestar organizacional

7º encuentro internacional en bienestar organizacional

¡DESCUBRE EL NUEVO LIDERAZGO Y LLEVA TU ORGANIZACIÓN AL MÁXIMO NIVEL! Disfruta de los contenidos más vanguardistas de la mano de expertos nacionales e internacionales que te inspirarán y llevarán tu organización al máximo nivel. ¿Estas listo para transformar tu forma de liderar? No te pierdas la oportunidad de asistir al evento más esperado del año, donde los ponentes más influyentes se reúnen para compartir estrategias de éxito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.