Aecop Solidaria apoya voluntariamente a autónomos y empresas


Ante la situación totalmente extraordinaria a causa de las medidas actuales de contención del COVID-19, que nos obliga al confinamiento en casa, muchos autónomos y empresas están viendo como su actividad diaria ha cambiado por completo y en este nuevo reto creemos que, ahora más que nunca, necesitamos estar acompañados.

Por este motivo, la Asociación Española de Coaching Ejecutivo, desde su Área Solidaria, quiere aportar su granito de arena poniendo a disposición del mundo empresarial la profesionalidad de sus coaches certificados, con una amplia experiencia en el apoyo a directivos y ejecutivos, concienciados con el desarrollo y bienestar de las organizaciones.

Hoy más que nunca queremos tender nuestra mano a todas las empresas, autónomos y trabajadores en general para sobrellevar lo mejor posible esta situación.

Sesiones de coaching solidario

Si eres autónomo, empresario, emprendedor, directivo o profesional de otras áreas, y necesitas adaptar tu situación profesional actual o la de tu empresa a la nueva situación provocada por la crisis que estamos viviendo, cuenta con nosotros. Tendrás el apoyo de un coach ejecutivo profesional certificado por AECOP.

Dispondrás de dos intervenciones gratuitas de coaching organizativo o profesional que se realizarán por videoconferencia y tendrán una duración de una hora cada una. 

Para solicitar el acceso a este servicio cumplimenta el formulario y te pondremos en contacto con un profesional de AECOP Solidaria. SOLICITAR SESIONES DE COACHING>>>

Juntos podremos cambiar el rumbo de esta situación.

#QuédateEnCasa

Previous 99,5 años: El tiempo necesario para erradicar la brecha de género mundial
This is the most recent story.

No Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.