AECOP llama a la Acción en su 11º Congreso
Internacional de coaching ejecutivo CREA

RHSaludable
noviembre 07, 2022

AECOP, la única asociación nacional exclusiva de Coaching Ejecutivo y Organizativo, celebra su evento anual más importante del 21 al 24 de noviembre en formato online. Se trata del undécimo congreso internacional de coaching ejecutivo, un evento que este año profundizará en cuatro conceptos esenciales de su acrónimo: Conexión, Reflexión, Emoción y Acción.

A lo largo de estos cuatro días, expertos procedentes de diferentes países, debatirán sobre la manera de mantener una buena relación en la empresa, con una comunicación realmente efectiva; la importancia de la reflexión y la meditación para tomar decisiones consecuentes; la
necesidad de crear un bienestar emocional en la organización; y, finalmente, animarán a los asistentes a ser los verdaderos responsables de CREAR la realidad que desean.

Algunos ponentes ya confirmados son:

Patricio Barriga. Coach, instructor de Liderazgo Consciente y especialista en Mindfulness aplicado a la empresa. Georgette Abilahoud. Coach de vida, ejecutivo y organizacional. Consultora empresarial. Speaker y facilitadora. Joseph Badaracco. Profesor de ética empresarial en Harvard Business School. Autor de “Step Back: Bringing the Art of Reflection into Your Busy Life”. Pedro Lozano. Explorador del metaverso. Realidad virtual, aumentada y mixta. Cofundador en Imascono y Chromville. Presidente en AJE Aragón. Luis Gaviria. Master Coach Trainer. Director General y Provost del Neuroscience &Coaching Institute. Autor, conferenciante.

Javier García Campayo. Médico psiquiatra. Investigador. Especialista en técnicas Mindfulness. Rosa Cuscó. CEO y fundadora del Women 360º Congress. Pilar Ortiz. Directora de Personas y Talento en la empresa NUNSYS. Ana Martínez. CEO de la empresa MAGAIZ y coach ejecutivo. Javier Gil Valle “Javivi”. Sociólogo empresarial, formador actoral, brand coach y speaker motivacional. Laura Moncho. Cofundadora de Zinquo. Coach experta en Valores y de relaciones con más de 2500 horas de experiencia.


El congreso nuevamente persigue la máxima interactuación de todos los asistentes, tanto entre ellos, como con los propios ponentes. Por eso el programa se divide en mesas redondas, conferencias magistrales, talleres, salas de networking y espacios de aprendizaje colaborativo.

Se trata de un evento ineludible para todos aquellos interesados en el coaching ejecutivo. De hecho, tras varios años desarrollándose en formato online, se ha consolidado como uno de los más importantes de habla hispana, con una participación de congresistas procedentes de
LATAM y USA que crece año tras año.

IV PREMIOS AECOP “Cultura de Coaching en la Empresa”. Aprovechando la celebración del congreso internacional, AECOP fallará la cuarta edición de los Premios “Cultura de Coaching en la Empresa”, creados en 2019 para reconocer a las entidades que promueven la cultura interna de coaching ejecutivo en sus organizaciones.

Más información e inscripciones

artículos relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.