AECOP dedica su próximo congreso a la excelencia y el rigor en el coaching de empresa

RHSaludable
mayo 06, 2014

AECOP celebra su III Congreso Internacional los próximos días 29 y 30 de mayo en Madrid con el lema «Excelencia y rigor en coaching de empresa». Este evento presentará la ciencia y la ética como pilares de esta disciplina con ponentes como Brian Underhill, Lise Lewis, Jules Evans o Pablo Herreros, casos de coaching en empresas como IBM e Infojobs, o la visión del coaching que tienen los coaches que son al mismo tiempo directivos de Recursos Humanos.

congreso aecop 2013

Imagen del Congreso de AECOP del 2013.

Este III Congreso AECOP 2014 contará también con espacios para el networking, exposición de pósters sobre investigación científica en coaching, y talleres de ocio sobre esgrima y liderazgo, comunicación corporal/clown, mindfulness y habilidades de comunicación.

Además, se abordarán aspectos como: coaching ejecutivo y orientación laboral y outplacement; coaching ejecutivo en las PYMES españolas; y coaching ejecutivo y liderazgo.

«Para este congreso presentamos como objetivo la excelencia en nuestra profesión y planteamos un camino para conseguirla apoyado en dos pilares básicos: la Ciencia y la Ética. Así, cada uno de los dos días del Congreso cubrirá uno de estos pilares», señala Roberto Luna, presidente de AECOP.

RHSaludable

RHSaludable

La revista de las organizaciones saludables
Master en dirección estratégica y bienestar organizacional

artículos relacionados

F&F Ltd

F&F Ltd

F&F Ltd. Planning and design of technical modifications to a confectionery factory production line based on ergonomic principles What does it mean to be among the 10 organizations awarded by the European Agency for excellence in best practices as a healthy...

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.