Aecop celebrará en Valencia el I Foro Científico de Coaching Ejecutivo

RHSaludable
enero 11, 2016

Aecop, consciente de la importancia de vincularse con la investigación científica en coaching ejecutivo, y dado que entre sus socios se encuentran investigadores de diferentes universidades, ha organizado el I Foro Científico de Coaching Ejecutivo. El objetivo de este evento es promover los estudios científicos y profesionales con base científica y generar networking y relaciones entre profesionales y científicos.

Será en Valencia el próximo 18 de febrero, con la ayuda de la Universidad de Valencia (sede del evento) y la Universidad Rovira i Virgili. Los organizadores convocan a todos los investigadores a presentar sus trabajos en formato comunicación (15 minutos) para debatir la realidad actual y el futuro de la profesión durante un día de trabajo. De hecho, los asistentes podrán sencillamente asistir o bien presentar sus propios estudios. Aquellos que quieran participar activamente enviarán, antes del 29 de enero, un resumen de dos hojas a la organización: forocientifico@aecop.net

Además, se aprovechará el evento para conocer el borrador del I Barómetro AECOP España del Coaching Ejecutivo, un estudio cuantitativo de carácter sociodemográfico que nos acercará al perfil de los coaches actuales, su actividad y su mercado.

Más información:

Pilar Aliaga, 644315838

prensa@aecop.net

aecop.net

RHSaludable

RHSaludable

La revista de las organizaciones saludables
Master en dirección estratégica y bienestar organizacional

artículos relacionados

7º encuentro internacional en bienestar organizacional

7º encuentro internacional en bienestar organizacional

¡DESCUBRE EL NUEVO LIDERAZGO Y LLEVA TU ORGANIZACIÓN AL MÁXIMO NIVEL! Disfruta de los contenidos más vanguardistas de la mano de expertos nacionales e internacionales que te inspirarán y llevarán tu organización al máximo nivel. ¿Estas listo para transformar tu forma de liderar? No te pierdas la oportunidad de asistir al evento más esperado del año, donde los ponentes más influyentes se reúnen para compartir estrategias de éxito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.