ACUERDO DEL IEU CON WORLD HAPPINESS FOUNDATION PARA POTENCIAR PROGRAMAS FORMATIVOS


El Instituto de Empresa y Universidad entidad que promueve el Máster de Neurofelicidad Individual y Organizacional, (Máster INDORG) y World Happiness Foundation han firmado un convenio de colaboración para potenciar programas formativos en el marco de la Neurofelicidad, el bienestar organizacional e inteligencia emocional. El responsable de esta organización, Luis Gallardo ha señalado respecto a este acuerdo que “estamos encantados de poder apoyar programas de postgrado, tan necesarios y vanguardistas como este, ya que a su juicio “debemos cambiar nuestra percepción del concepto de salud, transformar la visión tradicional sobre el binomio enfermedad-salud, para dar un salto hacia un concepto más dinámico e integrador”. 

Gallardo ha apuntado que la colaboración, que realizará World Happiness Academy será en el ámbito del “impulso y desarrollo de programas como Dirección Estratégica de Bienestar Organizacional y en el Curso de Expertos en Inteligencia Emocional, que se alinea con nuestro propósito de realizar un mundo con libertad, consciencia y felicidad para todos. Se hace imprescindible capacitar a líderes de los entornos educativos, corporativos, gubernamentales y de la salud a fin de promover un efecto dominó que impacte en el mayor número de personas posibles”.

El Instituto Empresa Universidad (IEU) tiene por objetivo acompañar en la transformación de las organizaciones, facilitando y dotando de los recursos necesarios a las personas desde el aprendizaje constante y la formación continua.

El objetivo que se persigue es conseguir unas organizaciones más saludables, siendo imprescindible para ello contar con una especialización, dirigida por expertos, contando con herramientas y buenas prácticas, ya implantadas a nivel empresarial, eficaces y productivas, que se imparten en los programas de formación desarrollados por este Instituto: Máster de Neurofelicidad Individual y Organizacional, (Máster INDORG IEU); Máster en Dirección Estratégica de Bienestar Organizacional (Máster DEBO)- ambos certificados por Florida Universitaria– y el Programa de Experto en Inteligencia Emocional (Programa PREXIE), así como webinars y talleres, que se imparten de forma periódica.

La World Hapiness Foundation tiene el propósito de hacer realidad un mundo con libertad, consciencia y felicidad para todos. En palabras de su responsable, Luis Gallardo constituye “la mayor plataforma a nivel mundial sobre temas de Felicidad y Bienestar, gracias a la creación de un ecosistema de instituciones vanguardistas y una red de Ágoras en los cinco continentes, y programas como World Happiness Academy, World Happiness Fest, World Happiness Awards y World Happiness Observatory.

La responsable del Instituto Empresa Universidad, Carmen Soler se ha mostrado satisfecha tras la firma de este acuerdo, “que permitirá contar con una entidad de referencia en el marco de las organizaciones saludables y que redundará en la calidad de la formación, altamente competitiva, para todo aquel que quiera alcanzar una profesionalización en el marco de la dirección estratégica organizacional, la neurofelicidad y ser un experto en un concepto cada vez más imprescindible como es la inteligencia emocional”.

Previous Más allá del trabajo a distancia
Next Resiliencia: La clave es construir Comunidad - Entrevista a Emid Rahim

Sin Comentarios

Deja una respuesta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.