Zaragoza acoge el VIII Workshop de Coaching Ejecutivo AECOP


La Asociación Española de Coaching ejecutivo, AECOP, ha apostado por la Psicología Positiva como tema principal de su VIII Worskhop Internacional de Coaching Ejecutivo, que se celebrará en Zaragoza el próximo 12 de mayo.

El evento está pensado para coaches que deseen innovar incorporando nuevas herramientas a sus procesos. De hecho, la Psicología Positiva nace en 1998 como estudio científico del funcionamiento óptimo de las personas, pero también de las organizaciones.

La facilitadora del evento será Josefina Peláez, licenciada en Psicología e investigadora Pre-Doctoral en el equipo de investigación de alto rendimiento “WANT” de la Universitat Jaume I, dedicado a la investigación en evaluación psicosocial y promoción del bienestar en organizaciones a través del diseño, implementación y evaluación de intervenciones desde la perspectiva de la Psicología Positiva, Psicología Positiva del Coaching y Liderazgo Positivo.

Durante su intervención, Peláez se centrará en informar a los asistentes sobre técnicas prácticas de la Psicología Positiva que se pueden aplicar a las organizaciones para acompañar al coachee a alcanzar sus objetivos y llegar al éxito en su desempeño y desarrollo profesional y personal.

Más información e inscripciones: http://aecop.net/noticias-aecop/viii-workshop-de-coaching-ejecutivo-aecop/

Previous Inithealth participa en las XIV Jornadas Técnicas de la Asociación de Informáticos de Instituciones Sanitarias de Castilla y León
Next El 15% de los trabajadores está buscando otro empleo activamente

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *