Galletas para fomentar la conciliación entre trabajadores y sus familias

RHSaludable
enero 11, 2017

Estas actividades además favorecen la unión y colaboración y repercute positivamente en que el trabajo de los equipos.

Coincidiendo con la festividad de la Navidad, Grupo OTP organizó el pasado 4 de enero un taller infantil de repostería de galletas decoradas, actividad que permitió congregar a los hijos de los trabajadores y que permitió favorecer la relación entre todos ellos, así como fomentar la vinculación entre las respectivas familias, propiciando un ambiente conciliador y participativo.

Este taller realizado por la nutricionista Elisa Escorihuela se enmarca dentro de las acciones que se realizan habitualmente entre trabajadores y sus familias, hecho que le ha permitido al Grupo OTP obtener el certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR), distintivo que se otorga a aquellas empresas que implantan un sistema de gestión de conciliación entre vida personal y laboral, a través del modelo de la Fundación Másfamilia.

La iniciativa de este taller permitió no sólo el disfrute de los más pequeños, sino también de compañeros y empleados, que ven en este tipo de talleres una forma de relacionarse más personal, ajena a lo laboral, que favorece la unión y colaboración y que repercute posteriormente en que el trabajo desarrollado en equipo se realice de una manera más óptima y eficaz.

YouTube video

artículos relacionados

Teresa Viejo: La mejor vacuna contra el miedo es la curiosidad

Teresa Viejo: La mejor vacuna contra el miedo es la curiosidad

“Hay una vacuna poderosa que sirve al ser humano para hacer frente al miedo y que se llama curiosidad”, así comenzaba su intervención Teresa Viejo en la presentación de su libro La niña que todo lo quería saber, que se celebró en la Universidad Europea de Valencia y...

Hacer feliz a tus empleados tiene premio

Hacer feliz a tus empleados tiene premio

Bajo el título “El secreto del éxito de una empresa saludable” se ha celebrado este webinar con la participación de dos casos reconocidos por la Red Europea de la Salud como Port Barcelona y Seguros Santalucía. Carmen Soler, Directora del Máster Dirección Estratégica...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.