Encuentro de Organizaciones Saludables
En un momento como el actual, en el que nos encontramos sobresaturados de información relacionada con la crisis, desde el Fórum de Organizaciones Saludables (FORSA) queremos poner nuestro granito de arena arrojando un poco de luz al final del túnel.
Y es que quizás, este vaivén llamado “coronavirus”, nos ha hecho despertar y avanzar hacia modelos de gestión, encaminados a favorecer el respeto, no solo a nuestro medio ambiente sino también a nuestro entorno más próximo: el organizacional.
Por ello, queremos compartir contigo de la mano de los mejores cómo se aterrizan estos conceptos y qué se está haciendo en estas áreas, dando un empuje hacia adelante a las empresas, inoculando nuestra particular vacuna en esta nueva era cargada de optimismo. ¿Nos acompañas?
Ponentes y Participantes

"Carmen
Consultora estratégica en Bienestar y Bienser. Directora de FORSA

"Montse
DIRECTORA en FUNDACIÓNPREVENT y FULLAUDIT

"Francisco
Consultor en la Fundacion Internacional ORP

"Isabel
Co-Founder Corporate Communications, CSR & Sustainability

"Pilar
Coordinadora C.Profesional Universidad Europea

"Rafael
CEO en Vicky Foods

"Carmen
Presidenta en Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB)

"Antonio
Vicepresidente de AESPLA, Director Operaciones APA, Consejero Revista FSL, Miembro y delegado territorial MIESES

"Juan
Director Corporativo de Personas en Grupo Tervalis

"Alberto
HSE & Sustainability Manager NUTRECO

"Mercedes
Coordinadora del Comité de Economía Circular de EVAP/BPW Spain Representante de EVAP en Green BPW Spain and Green & Sustainable BPW Europe

"Gotzone
Generadora de espacios que ayuden a las personas, equipos y organizaciones a descubrir un mejor estar y un mejor ser, a través de la facilitación, la formación, el coaching y el bienestar organizacional que desarrollo.

"Henar
Manager Gestión de Talento en Pascual / Coach Ejecutiva / Chief Happiness Officer CHO

"Isabel
Fundación Mas Familia

"Sergio
TED Speaker | Comunicador | Conferenciante | Empresario | Formador

"Daniel
Acompaño a las empresas en la consecución de sus objetivos de seguridad y salud laboral/Químico/Docente

"Miguel
Presidente en ASNIE (Asociación Nacional de Inteligencia Emocional). Escritor, Conferenciante y Formador. España y Latam
Programa
Bienvenida
Carmen Soler, directora FORSA
Mesa redonda: La sostenibilidad como palanca del bienestar
Presenta: Isabel Hidalgo
Montse Moré
Francisco Marqués
Carmen Soler Pagán
Historia de sostenibilidad luz solidaria
Isabel Jimenez
Mesa redonda: Agentes clave para la sostenibilidad y el bienestar
Presenta: Daniel Tapial
Pilar Mena
Juan Pablo Borregón
Carmen Planas Palou
Antonio Díaz
Mercedes Herranz
Mesa redonda: El futuro de las empresas esenciales: bienestar y sostenibilidad
Presenta: Miguel Ángel Díaz
Henar de Andrés Álvaro
Alberto Ruiz Moreno
?Gotzone Miguel Anduez
Conversación con CEO: Empresas con Alma
Rafael Juan
Cierre
Sergio Ayala
Organizan
Participan

