Ya son más de 2.000 los corredores inscritos en la X Carrera Liberty


La carrera se celebrará el 28 de mayo y transcurrirá por el tradicional circuito de años anteriores en el centro de Madrid.

Las inscripciones, tanto para adultos como para niños, se pueden realizar a través de la web www.carreraliberty.es.

3 de los 10 euros de cada inscripción irán destinados al ‘Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo’.

Madrid, 13 de marzo de 2017.- La popular ‘Liberty’ ya tiene más de 2.000 corredores inscritos para recorrer las calles de Madrid el próximo 28 de mayo, a las 9:00 de la mañana. Como ha sido habitual en años anteriores, el recorrido de esta décima edición transcurrirá por las calles más céntricas de la capital, comenzando en la calle Goya, frente al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Un trazado de diez kilómetros, en el que atletas olímpicos, paralímpicos y aficionados al atletismo en general compartirán una meta en común en pro de la integración social de la discapacidad. A esos diez kilómetros, se sumarán además las ya tradicionales carreras infantiles y la Carrera de la Superación.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.carreraliberty.es, donde se encuentra toda la información de las pasadas ediciones de la carrera; así como detalles sobre el recorrido, el reglamento y las clasificaciones de años anteriores. Las inscripciones tendrán el mismo precio que en anteriores ediciones: 10€, de los cuales 3€ se destinan al ‘Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo’.

Un equipo creado en coordinación con el Comité Paralímpico Español que está formado por un grupo de jóvenes profesionales del deporte al que Liberty Seguros apoya en todo lo necesario para que consigan un futuro como deportistas profesionales.

El coste de las inscripciones infantiles, que este año también pueden realizarse online, se mantiene en un único euro. En cuanto a la personalización de dorsales, cada corredor podrá determinar el nombre que quiere que aparezca en el suyo en aquellas inscripciones realizadas antes del 8 de mayo. También se puede seguir la actualidad de la Carrera en Facebook, Twitter e Instagram.

Aquellos que no vayan a correr pero quieran contribuir a esta causa solidaria podrán hacerlo a través de una donación libre, el llamado “Dorsal Cero”, o hacerse con la camiseta oficial de la X Carrera Liberty. Además, los corredores que se inscriban antes del 9 de mayo podrán personalizar su dorsal con su nombre a través de la web oficial de la Carrera. Como cada año, también se habilitará un stand para realizar la inscripción de manera presencial en la Planta de Deportes de los centros de El Corte Inglés de Raimundo Fernández Villaverde, Preciados y Goya, a partir del pasado miércoles 1 de marzo y hasta el miércoles 24 de mayo

Más información http://www.carreraliberty.es/ 

Previous La Fundación Gas Natural Fenosa, IEBS y tthegap lanzan un programa de formación para digitalizar e internacionalizar a las pymes
Next "Las empresas con muchos empleados no son capaces de adaptarse a las nuevas formas de trabajo"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *