Wolfgang Hoffmann: “El próximo reto es profesionalizar el coaching”


Entrevistamos a Wolfgang Hoffmann durante el IV Congreso Internacional de AECOP-EMCC España, que se celebró en Madrid los días 19 y 20 de febrero de 2015.

Wolfgang Hoffmann es Licenciado en Ciencias Políticas, realiza estudios en la Maestría Psicología Social de la Universidad Central de Venezuela y luego cursa estudios como psicoterapeuta gestalt. Su formación y especialización se ha enfocado en el área de consultoría, capacitación y Coaching, desarrollando programas de alta gerencia y desarrollo de competencias para ejecutivos, así mismo en procesos de caliad de servicio y transformación cultural para empresas de clase mundial en Venezuela y varios países de América Latina tales como: Cemex, McDonald’s, Verizon, Lotus región andina, Mabe, Panamco, Seagrams, Grupo Santander Central Hispana, American Express, Toyota, entre otras. Ha llevado en los últimos 20 años sus conferencias, seminarios y talleres a más de 13.000 personas en Venezuela, México, Panamá, Colombia, Perú, República Dominicana, Puerto Rico, Chile y Portugal. Es Presidente de la Asociación Venezolana de Coaches y miembro de la International Association of NLP-Institutes (IN).

Previous Liderazgo positivo: ¿Qué están haciendo los nuevos lideres? (potencian a las personas positivas en la organización)
Next Jessica Pryce-Jones: "Resiliencia, motivación, esperanza y optimismo son esenciales para el éxito de una organización"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *