VI Congreso de Coaching Ejecutivo AECOP


“Liderando el Cambio desde el Coaching Ejecutivo”

La Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Organizativo (AECOP) organiza la sexta edición del Congreso AECOP, que se celebrará los días 13 y 14 de marzo en Valencia. El Congreso se ha labrado su propia personalidad como una experiencia completa a todos los niveles: formativa, lúdica, de encuentro e intercambio de conocimientos, siendo el evento de referencia en el ámbito del coaching ejecutivo y organizativo a nivel nacional y uno de los congresos indispensables dentro del circuito internacional.

No se entiende sólo como un evento formativo, sino también como una reunión de compañeros de profesión en el mejor contexto posible. Dos días para aprender, compartir y disfrutar de esta vocación: el coaching.

Un espacio abierto para coaches, directores de RRHH, empresarios, directivos de diferentes áreas y emprendedores, para la mejora y especialización de sus conocimientos en coaching o para conocer de primera mano los beneficios que reporta el coaching al ámbito del management y el liderazgo en la empresa y las organizaciones.

Hablaremos de liderazgo, de coaching, de cambio, de empresa

En el apartado formativo hablaremos de cambios en los estilos de liderazgo para adaptarlos a lo que la realidad socioeconómica, las empresas y las personas necesitan en el momento actual.

Para ello contaremos, entre otros, con el ponente internacional Patricio Barriga, afincado en Nueva York, CEO-Presidente de Fagor América desde hace 25 años, coach e instructor y responsable del área Internacional del “Institute for Mindful Leadership” (instituto para el liderazgo consciente) que nos dará una novedosa visión del liderazgo en la empresa y su experiencia en FAGOR.

También nos acompañará el Doctor Simon Western, afincado en Europa y presidente electo de la asociación internacional ISPSO, nos adentraremos en nuevos conceptos para el liderazgo del siglo XXI, como el Liderazgo en red y su reconocido Analytic-Network Coaching, que ofrece un marco para que los  coaches trabajen en profundidad y ayuden a sus clientes a influir en sus redes organizativas.

Hablaremos de cambios en la forma de presentar los procesos de coaching ejecutivo basándonos en evidencias, resultados, datos, mediciones… Lisa Ann Edwards, experta internacional de primera línea en este tema, nos acercará a la metodología de creación propia para la medición del ROI y el éxito de los procesos de coaching ejecutivo.

También se introduciran cambios en el propio formato del congreso, estimulando el networking y la participación mediante la gamificación. Tendremos la oportunidad de participar en Gametraining, una metodología apoyada en una herramienta online de gestión del conocimiento, aprendizaje e innovación que combina juego y plataforma de teleformación para desarrollar los procesos de aprendizaje, e innovación en las organizaciones y empresas.

Y contaremos con mesas de debate, con nuevas aportaciones al Rincón de los Autores, al apartado de Comunicaciones al Congreso, originales talleres, entre otros.

Y todo ello en el incomparable marco de Valencia en Fallas. De nuevo los asistentes podrán disfrutar de un balcón exclusivo en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, para disfrutar de la “Mascletá” del día 14 de marzo. La guinda a dos jornadas que prometen ser una extraordinaria experiencia para todos los congresistas.

Toda la información sobre el Congreso en www.congresoaecop.es

Previous Health 2.0 Basque consigue asistencia récord en su Capítulo Inaugural
Next La salud mental es clave para un envejecimiento activo y saludable

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *