Valencia acoge en marzo el V Congreso Internacional AECOP de Coaching Ejecutivo


Aecop, la Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Organizativo, celebrará en Valencia, los días 10 y 11 de marzo, su congreso anual, coincidiendo con la celebración de sus quince años de historia. Para tal fecha, ha preparado un evento especial con reconocidos conferenciantes internacionales, como Judith E. Glaser, una verdadera autoridad mundial en Inteligencia Conversacional.

Durante dos días, empresarios, directivos, responsables de recursos humanos y todas aquellas personas interesadas en coaching ejecutivo conocerán las últimas tendencias y novedades del arte, y descubrirán los resultados del I Barómetro de Coaching Ejecutivo que se ha hecho en España, un estudio que facilitará conocer mejor el estado de esta profesión.

El congreso cuenta también con experiencias profesionales y de empresa, sesiones paralelas sobre la evolución del coaching ejecutivo y aspectos claves para su futuro como profesión. Algunos ponentes destacados son Ania Lichota, considerada JOVEN LÍDER EUROPEA entre los 40 menores de 40 años más influyentes; o Alfonso Alcántara, experto en gestión del cambio positivo mediante proyectos de motivación con el uso del humor, los casos prácticos y las dinámicas participativas. La representación de FIACE viene por parte de Fernando Gil, presidente de la Asociación Peruana de Coaching, que hablará  sobre el Test de Benziger.

Todo ello con talleres transversales, cena celebración del 15 aniversario y un congreso inmerso en la antesala de las conocidas Fallas. De hecho, la clausura se celebrará en un balcón vip de la plaza del Ayuntamiento para disfrutar en primera línea de la afamada mascletá, lugar que se aprovechará también para la entrega de premios convocados en el congreso (mejor póster, mejor comunicación de congresista, mejor póster de escuela…).

Conoce todos los detalles en la web oficial del V Congreso Internacional de Coaching Ejecutivo AECOP

Previous Delia Peñacoba: "No hay límites para llegar al corazón"
Next Noelia Rodríguez: "Trabajar por la mejora continua y 'embarcarse' en proyectos que sean un 'ganar ganar'"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *