Santiago Vázquez explica el modelo de felicidad en el trabajo de la operadora de telecomunicaciones R


Santiago Vázquez, director de Personas de la operadora de telecomunicaciones gallega R, explica el modelo de felicidad en el trabajo implantado en esta compañía, que ha contribuido a la reducción del absentismo y la rotación, y al aumento del compromiso y el rendimiento.

Vázquez, que participó la semana pasada en el Congreso Nacional de Psicología Positiva, subraya que la aplicación de los “múltiples elementos contrastados” de esta disciplina ha sido de una gran utilidad en el día a día de su compañía.

Este responsable de Recursos Humanos, pionero en nuestro país en la aplicación de los conceptos de la psicología positiva en la realidad empresarial, ha publicado el libro “La felicidad en el trabajo… y en la vida” (Actualia Editorial), en el que expone cuáles son las claves de las personas más felices.

Previous Elecciones europeas: los partidos políticos suspenden en conciliación
Next Teresa Perales rompe los estereotipos sobre la discapacidad ante más de 30 empresas gipuzkoanas

1 Comment

  1. […] Intangibles, además, que puede ser medidos con instrumentos fiables y validados, convirtiéndose en indicadores de negocio (p.ej., “satisfacción”, “calidad de servicio”, “apoyo social” o “feedback”, y por qué no, “felicidad”). […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *