Rhsaludable colabora con los premios Hospital Optimista


Sello Media Partner HOComo no podría ser de otra manera nuestra publicación rhsaludable, medio especializado en entornos y  organizaciones saludables participa como media partner en la primera edición de este original certamen.

La iniciativa, impulsada por la empresa Vygon (material médico quirúrgico), la Fundación Grupo OTP y el equipo de investigación WoNT de la Universitat Jaume I de Castellón tiene por objetivo reconocer la labor realizada para  lograr un ambiente más saludable en pacientes y familias.

Son tres las categorías que engloban estos premios: hospitales o centros de salud, equipos o servicios y proyectos llevados a cabo por asociaciones sin ánimo de lucro, fundaciones o empresas en centros sanitarios.

Es la primera vez que se llevan a cabo estos galardones de ámbito nacional. El proyecto cuenta con el respaldo de la Conselleria de Sanidad y de profesionales de prestigio y escritores, como Belén Varela, Miguel Angel Díaz, Francisco Alcaide, Eduardo Jáuregui y Laura Chica, entre otros. El certamen está abierto a la colaboración de la empresa pública y privada y cuenta con un amplio respaldo social.

La entrega de premios se celebrará el 28 de abril en Valencia, coincidiendo con el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. rhsaludable estará en dicho evento para dar buena cuenta de todo lo que allí acontezca y poder así ofrecerles cumplida información de esta novedosa iniciativa.

Más información sobre la iniciativa aquí

Previous Propósitos saludables para el 2015
Next Las personas con discapacidad reclaman más atención a las empresas en materia laboral

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *