Psya será socio oficial de la Campaña Europea “Trabajos saludables: gestionemos el estrés”


La compañía Psya, empresa especializada en prevención de riesgos psicosociales, será socio oficial en Francia, España e Italia de la campaña europea “Trabajos saludables: gestionemos el estrés”.

premios-buenas-practicas-300x166La Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo, promotora de esta campaña, señala que “en Europa, el estrés es el segundo problema de salud en el trabajo más prevalente. Junto con otros riesgos psicosociales, es la causa de más de la mitad de las jornadas laborales perdidas”.

Organizada en 30 países de Europa, esta campaña está organizada en España por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT). Psya ha sido elegida oficialmente entre los socios oficiales de la campaña en la categoría de profesionales de la seguridad y la salud en el trabajo en Francia, España e Italia.

Tanto el INSHT como los socios oficiales apoyarán la campaña gracias a todas las herramientas puestas a su disposición por la agencia y colaborarán en la difusión de los galardones europeos a las buenas prácticas organizados en el marco de la campaña.

rhsaludable también participa en esta campaña como medio de comunicación colaborador.

Previous 86 empleados de Adecco coronan la cima del Tourmalet en apoyo a fundaciones juveniles
Next Los ingenieros industriales valencianos colaborarán con el INVASSAT en prevención

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *