Phillips Ibérica, Chello Multicanal y Prematécnica obtienen el Premio Madrid Empresa Flexible


Phillips Ibérica, Chello Multicanal y Prematécnica serán las empresas galardonadas en la X Edición del Premio Madrid Empresa Flexible en la categoría de grande, mediana y pequeña empresa por sus políticas de conciliación y flexibilidad. En el acto de entrega, el próximo 17 de junio, se entregará también a la aseguradora MAPFRE el distintivo “Empresa más =”.

empresa flexibleEl consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel, entregará los galardones de la X Edición del Premio Madrid Empresa Flexible, el próximo martes, 17 de junio, a las 11:15 horas, en la sede de FUNDACIÓN MAPFRE. Estos premios, que se enmarcan dentro del XII Campaña Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal, distinguen a las empresas que tienen las mejores políticas de flexibilidad y conciliación en la región.

Phillips Ibérica, Chello Multicanal y Prematécnica han conseguido alzarse con este premio en las categorías de grande, mediana y pequeña empresa, respectivamente. Adriana Gorri, directora de RRHH de Phillips; Sonia González, HR Manager de Multicanal, y Alberto de Haro, director ejecutivo y financiero de Prematécnica, serán los encargados de recoger los galardones.

Sello más =

Además, en el marco de la entrega del Premio Madrid Empresa Flexible, se distinguirá a MAPFRE con el sello Empresa más =. Esta iniciativa, que se puso en marcha el año pasado, “tiene como objetivo impulsar el compromiso del Gobierno de la Comunidad de Madrid con la igualdad de oportunidades como elemento necesario para construir una sociedad más justa, equilibrada y sana, y un tejido empresarial más productivo, rentable y competitivo”, señalan los organizadores en un comunicado.

Previous Florent Amion explica la filosofía de gestión en la que se enmarca el "edificio optimista" de Vygon
Next Fundación Prevent y ESADE formarán a emprendedores con discapacidad que quieran poner en marcha un negocio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *