Patricio Barriga y su Liderazgo Consciente llegan a España de la mano de AECOP


La Asociación Española de Coaching Ejecutivo, AECOP, ha preparado un Workshop muy especial, trayendo de Nueva York a Patricio Barriga. Como experto en la materia, será el responsable de ofrecer una magistral presentación sobre Liderazgo Consciente, en esta ocasión aplicado exclusivamente al Coaching.

El VIII Workshop Aecop está pensado para conocer de primera mano esta vertiente actualmente consolidada en las principales organizaciones del mundo. Se trata de empresas que buscan, además de beneficios y productividad, crear un equipo humano altamente comprometido.

Por tanto, los asistentes aprenderán a aplicar el Liderazgo Consciente en las sesiones de coaching con sus clientes, combinando coaching con liderazgo  y técnicas de Mindfulness. De la mano de este alto directivo, harán un entrenamiento  en un taller de 8 horas que estamos seguros no dejará indiferente a nadie.

Entre otros aspectos, el Workshop busca que los participantes aprendan a tener una visión clara, a centrarse y, sobre todo, a ser creativos. Se trabajarán fundamentos básicos del Liderazgo Consciente como son la comunicación atenta,  el manejo del estrés, la importancia del enfoque y, a grandes rasgos, las claves para generar líderes más innovadores y eficaces.

Patricio Barriga es CEO-Presidente de Fagor América, responsable de elaborar los planes estratégicos y la visión para el desarrollo de negocios. Además es socio fundador del Centro Rukalihuen y la consultora Market Solutions Group, Inc.

El evento se celebrará en Ibercide – Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial de Zaragoza, el próximo 24 de noviembre.

 Inscripciones:

http://aecop.net/noticias-aecop/viii-workshop-de-coaching-ejecutivo-aecop-2/

Previous José Fonseca: "Un líder debe generar líderes"
Next Arranca la 4ª edición del máster iberoamericano en organizaciones saludables

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *