Nuestro equipo


rhsaludable.com es una publicación digital que nace con vocación de convertirse en instrumento y herramienta de referencia en materia de organizaciones saludables a través de buenas prácticas respecto a la gestión y salud de las personas tanto en España como en Iberoamérica.

Para ello tratamos de dar una visión integradora donde la gestión de los profesionales y la salud se unen desde la innovación para alcanzar la optimización y la excelencia laboral.

En este sentido, se facilitan contenidos que sirven de ejemplo para dar solución a cuestiones relacionadas con la salud laboral así como financiera de la organización, incorporando el concepto “salud sostenible” como estrategia del entorno empresarial.

Nuestra publicación tiene por objeto informar y potenciar actitudes saludables, con el fin de contribuir a favorecer una mayor competitividad y productividad, al tiempo que un marco más favorable respecto a promoción e impulso profesional.

Asimismo, contamos con un equipo de profesionales de reconocido prestigio, especializados en áreas como Recursos Humanos, Inteligencia Emocional, Coaching, Nutrición, Deporte, Salud, Nuevas Tecnologías, Emprendimiento, Gamificación, Formación, Entornos Personales de Aprendizaje, entre otras. Además, nuestra publicación está compuesta por un equipo técnico y de comunicación experto en la cobertura informativa de las noticias relacionadas con estas materias.

2 Comments

  1. Roberto
    21 marzo, 2017
    Responder

    Me gustaría ponerme en contacto con ustedes para enviarles información sobre las buenas prácticas que se realizan en la empresa para la que trabajamos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *