Marisa Salanova: “Las investigaciones en psicología positiva en el ámbito del trabajo tendrán un gran protagonismo en el CNPP”


Marisa Salanova, presidenta de la Sociedad Española de Psicología Positiva, explica las investigaciones que se presentan en el Congreso Nacional de Psicología Positiva (CNPP) relacionadas con el ámbito laboral. En este evento, que se celebra los días 7-10 de mayo en Oropesa del Mar, se exponen experiencias y avances en mindfulness, control de las emociones, fomento de la compasión o técnicas de psicología positiva en equipos de alto rendimiento deportivo.

Salanova, también catedrática de la Universitat Jaume I de Castellón, explica además los objetivos de la Red Valenciana de Universidades Públicas Saludables, constituida recientemente por cinco instituciones universitarias para cooperar en la implantación de prácticas saludables y potenciar la investigación en materias relacionadas con este campo.

Previous La Generalitat Valenciana entrega sus primeras Distinciones en Prevención de Riesgos Laborales
Next Central Lechera Asturiana participa en una jornada para facilitar la conciliación de padres con hijos escolares

1 Comment

  1. 16 junio, 2014
    Responder

    Para rendir más esta probado que necesitamos un ambiente de confianza, tranquilidad, respeto y muchas cosas positivas en el entorno laboral. Otro ámbito que en mi opinión está por trabajarlo es el teletrabajo , motiva a los trabajadores y se ahorra a la larga.
    Dejo un post muy interesante al igual que el vuestro que habla sobre ello

    http://www.websa100.com/blog/2012/12/13/consejos-para-aumentar-la-productividad-del-trabajo-desde-casa/

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *