Los ingenieros industriales valencianos colaborarán con el INVASSAT en prevención


El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y de Grado de Valencia (COITIG) y el Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT) colaborarán en formación y divulgación de la prevención de riesgos laborales en “aquellos aspectos que precisan de un importante nivel de especialización”.

convenioingenierosinvassatCOITIG e INVASSAT han firmado un convenio para “colaborar en aquellos aspectos que precisan de un importante nivel de especialización en materia de seguridad y salud”, señalan ambas organizaciones en un comunicado. Entre las actividades conjuntas a desarrollar destaca la colaboración en actividades de información y formación en prevención de riesgos laborales, promoción de campañas de concienciación, jornadas de puertas abiertas, y acciones de divulgación.

El COITIG aportará en cada caso los medios humanos y materiales necesarios (profesionales para colaborar en la formación y aulas adecuadas para ello), llevará a cabo la planificación y coordinación de cada actuación. Por su parte, el INVASSAT colaborará en el desarrollo de los contenidos que se apliquen en cada caso, aportará también personal y medios, y ayudará a definir los objetivos de la actuación.

La firma del convenio, celebrada en la sede del COITIG, ha corrido a cargo de José Luis Jorrín, decano del COITIG y Felipe Codina, director del INVASSAT. El convenio, firmado el pasado martes, entra en vigor en el mismo momento de la firma y tiene una duración de dos años.

Previous Psya será socio oficial de la Campaña Europea "Trabajos saludables: gestionemos el estrés"
Next Publicados los vídeos ganadores del International Media Festival for Prevention

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *