Lilly, la mejor compañía farmacéutica para trabajar en la categoría de empresas con más de 1.000 empleados


La afiliada española, que este año ocupa la cuarta posición del ranking Best Workplaces España en la categoría de compañías con más de 1.000 empleados, se consolida como la única compañía que ha estado presente en el “top ten” en todas las ediciones

Lilly España ha sido elegida como la mejor empresa farmacéutica para trabajar según el ranking Best Workplaces España  dentro de la categoría de compañías con más de 1.000 empleados . En el cómputo global de esta categoría, que incluye a empresas de todos los sectores, Lilly ocupa la cuarta posición. Asimismo, la afiliada española  se consolida como la única compañía que ha estado el el top ten de la lista en las catorce ediciones celebradas en nuestro país.

El ranking ‘Best Workplaces’, realizado por la consultora Great Place to Work,  es una certificación de calidad internacional sobre los mejores lugares para trabajar que recoge la valoración personal de los empleados de las empresas participantes. De este modo, los resultados se basan en la evaluación y análisis de los trabajadores de las más de 300 empresas nacionales, categorizadas en función de la dimensión de la plantilla.

Tras la publicación de los resultados del ranking, el director de Recursos Humanos de Lilly, Juan Pedro Herrera, ha afirmado que “Estamos muy satisfechos de ser considerados por nuestros propios empleados como la mejor compañía farmacéutica para trabajar en nuestra categoría. Este galardon supone, sin duda, el reconocimiento al esfuerzo de Lilly por la satifacción de los empleados, que consideramos fundamental tanto en el plano laboral como en el personal. Por ello, pretendemos continuar ofreciendo las mejores posibilidades formativas y de desarrollor profesional, beneficios sociales, medidas de conciliación e iniciativas de implicación en la comunidad, asi como un entorno de trabajo en el que la seguridad y la salud sean clave”. 

Empleados que contribuyen a mejorar la vida de las personas 

Como cada año, los empleados celebrarán los buenos resultados de este ranking, un resultado, que depende en buena medida de ellos, – ha explicado Juan Pedro Herrera- ya  que con su compromiso y talento favorecen que en Lilly contemos con un buen clima laboral en el que vivimos cada día la importancia de nuestro trabajo para contribuir con la mejora de la salud y de la vida de personas en todo el mundo. 

Lilly está comprometida con el desarrollo de sus empleados desde los valores que como compañía le   permiten contribuir a mejorar la vida de las personas: respeto, excelencia e integridad. Así, en el marco de su estrategia de diálogo con sus grupos de interés, y con el desafío de ofrecer respuestas a las expectativas del entorno, los empleados se constituyen como un pilar fundamental para alcanzar los objetivos corporativos y el éxito empresarial.

En este sentido, se debe destacar la apuesta de la compañía por concienciar sobre la RSE a todas las personas que trabajan en Lilly. La relación entre la Responsabilidad Empresarial y la actividad diaria de los empleados queda consignada en la Estrategia de RSE, que plantea una evolución de las responsabilidades éticas y de sostenibilidad más allá de la filantropía y la acción social, de forma que se consideren parte esencial de la gestión y los procesos de negocio de la afiliada española.

Previous Silvia Leal "Estamos en una nueva ola digital cargada de oportunidades para todos"
Next ¿Saben diferenciarse las organizaciones?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *