Las fundaciones Randstad y Europamundo colaboran en la inserción de mayores de 45 años


La Fundación Randstad y la Fundación Europamundo han firmado un acuerdo de colaboración para mejorar la empleabilidad de los parados de larga duración mayores de 45 años. 75 personas en riesgo de exclusión social se beneficiarán de itinerarios personalizados de inserción en el mundo laboral.

randstadMediante esta alianza, la Fundación Europamundo apoyará económicamente el proyecto de la Fundación Randstad ‘Merezco una oportunidad’. “La formación y el hecho de potenciar los recursos propios de los usuarios serán claves para incrementar sus posibilidades de éxito en la búsqueda de empleo”, señalan ambas organizaciones en un comunicado.

Además de la formación para el empleo, los usuarios de este proyecto podrán participar, entre otros, en talleres de orientación laboral, búsqueda activa de empleo y habilidades sociales, con el objetivo de trabajar sus competencias y capacidades para fomentar así su autonomía para acceder a un puesto de trabajo.

Para el desarrollo de este proyecto, la Fundación Randstad va a contar como formadores con los voluntarios de la Fundación Europamundo y de Europamundo Vacaciones, entidad esta última con la que la Fundación Randstad ya había colaborado anteriormente a través del ‘Programa Alianza para la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual’, ofreciendo prácticas laborales en la compañía.

Previous Teletrabajo: 10 consejos para cuidar tu salud
Next Sodexo presenta un observatorio para evaluar la calidad de vida

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *