La Fundación Adecco oferta 14 empleos para personas con discapacidad en la Comunidad Valenciana


 Un año más, septiembre se estrena con datos negativos para el empleo, como resultado del fin de la temporada estival y el parón en actividades como la educación, la industria o la construcción en el mes predecesor. En concreto, el número de desempleados ha crecido en 46.400 personas y se han destruido 179.485 empleos, la mayor cifra en los últimos nueve años. Una caída que podría explicarse si tenemos en cuenta que viene anticipada por la mejor temporada turística de la historia, que motivó un crecimiento espectacular del empleo en julio.

Sea como fuere y tal como afirma el director general de la Fundación Adecco, Francisco Mesonero: “con el fin del verano y la extinción de los contratos firmados ex profeso para atender la demanda turística, muchos profesionales se quedan descolgados del mercado laboral, siendo algunos de ellos especialmente vulnerables al paro de larga duración y a la exclusión social, como pueden ser las personas con discapacidad: no sólo tienen que hacer frente a una competencia cada vez más feroz, sino también luchar para derribar estereotipos y falsas creencias relacionadas con su productividad y su valía profesional”.

Enmarcado en la campaña #VuelveATrabajar, para hacer recuperar la motivación a las personas que han perdido su contrato de verano, la Fundación Adecco oferta 14 empleos dirigidos a las personas con discapacidad que buscan empleo en la Comunidad Valenciana, de la mano de grandes empresas colaboradoras. Se demandan perfiles muy diversos: administrativo, repartidor o técnico comercial, etc.

 Los interesados deben registrar su candidatura en http://www.fundacionadecco.org e inscribirse en las ofertas que sean de su interés. Pueden filtrar por palabra clave, área geográfica o distancia. 

Previous El 20% de las empresas ya utiliza el mindfulness para aumentar su productividad
Next Así fue la Gala Solidaria Valencia Brilla 2017

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *