Juan Carlos Cubeiro: “En España hay toda una cultura que desprecia la formación y el conocimiento”


Nuestra compañera Carolina Izquierdo entrevistó a Juan Carlos Cubeiro , Head of Talent en Manpower Group durante la V Conferencia Internacional de Felicidad en el Trabajo organizada por Aedipe Galicia.

Juan Carlos Cubeiro ejerce como Head of Talent en Manpower Group y Mentor del área de Coaching de Human Age Institute, actividad que compagina con la docencia como profesor de Liderazgo y Dinamización de Equipos en la Universidad de Deusto y de Estrategia y Gestión por Competencias en San Pablo-CEU y en ESADE. También es CEO de Right Management (empresa que forma parte del Fortune 500, con 33.000 profesionales y 400.000 clientes en 82 países) y Presidente de Honor de la Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos.

Se le considera uno de los mayores expertos españoles en talento, liderazgo y coaching. Desde 1987, ha trabajado como consultor en Arthur Andersen, Coopers & Lybrand, Areté y Hay Group, donde fue Director Europeo de Gestión y Desarrollo del Talento. En estos años ha dirigido proyectos de consultoría estratégica para más de trescientas compañías, entre ellas el ochenta por ciento de las grandes empresas españolas. Colabora habitualmente con los diarios económicos españoles El Economista, Infoempleo, Expansión y Cinco Días, así como con revistas de gran prestigio, como Emprendedores o Executive Excellence, entre otras.

Previous Se presenta la 2ª edición del Máster Iberoamericano en Organizaciones Saludables e Innovación en la Gestión de Personas
Next Mario Rovirosa: " La felicidad en las empresas es necesaria para retener el talento"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *