Gracias a tí, hoy cumplimos un año


Este primer aniversario nos da un impulso para seguir trabajando en esta iniciativa que crece día tras día y que cuenta cada vez con más visitas y seguidores.

Desde aquí quisiera agradecer a tod@s la fidelidad que nos han demostrado, así como su participación activa en redes sociales. Os prometemos seguir por este camino iniciado, proseguir constantes en la apuesta por contenidos y textos innovadores, que nos aproximen en nuestro objetivo por contribuir a la divulgación de información especializada en aras de alcanzar y potenciar la salud integral en el trabajo.

A lo largo de este año se han ido sumando colaboradores, siendo actualmente más de 15 los expertos que forman parte de nuestro equipo.

En este tiempo, hemos publicado 50 post en el blogsaludable, más de 23 entrevistas digitales en las que profesionales y académicos nacionales e internacionales nos han contado sus experiencias.

Hemos difundido a lo largo de los últimos ocho meses libros de interés para nuestros lectores, así como publicado más de 226 noticias relacionadas con las materias corazón de nuestra revista.

Además, nos satisface haber colaborado como media partner de comunicación en la difusión de buenas prácticas para conseguir entornos de trabajo más saludables con la Agencia Europea de Seguridad y Salud, el Fórum de Organizaciones Saludables, AECOOP , TMT y I Premios de Hospital Optimista.

Queremos seguir contando este año con tu compañía y aportaciones, desde un rhsaludable renovado aportaremos nuestro granito de arena en la difusión de entornos de trabajo más saludables.

Nuestra publicación,  compuesta por un equipo técnico y de comunicación experto en la cobertura informativa de las noticias relacionadas con las organizaciones saludables seguirá informando, con contenidos propios, sobre el área de  Recursos Humanos, Inteligencia Emocional, Coaching, Nutrición, Deporte, Salud, Nuevas Tecnologías, Emprendimiento, Gamificación, Formación, Entornos Personales de Aprendizaje, entre otras.

Si quieres colaborar con nosotros , estaremos encantados de recoger tus experiencias y difundirlas, para entre todos conseguir mejorar los entornos laborales, desde la innovación en la salud y la gestión de las personas.

Previous Rafael Bisquerra: "El analfabetismo emocional está muy presente en las organizaciones"
Next Todd Kashdan: "Cada vez se tienen más en cuenta las emociones en las organizaciones"

2 Comments

  1. 25 febrero, 2015
    Responder

    Enhorabuena y que cumplas muchísimos más! .

  2. […] a todos en general por compartir mis 3C y en especial, gracias a ti, que sigues rhsaludable, porque gracias a ti, cumplimos un […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *