GDF Suez y Gas Natural Fenosa, empresas ganadoras de los I Premio Entorno de Trabajo Saludable


02_ORH PREMIOS GRUPOLos I Premios Entorno de Trabajo Saludable ya han sido entregados en la gala que tuvo  lugar ayer por la tarde en el Auditorio Rafael del Pino. Trece han sido las empresas que presentaron su candidatura en la categoría PYME y veintidós en la categoría de Gran Empresa.  La compañía ganadora en PYME ha sido GDF Suez y Gas Natural Fenosa en Gran Empresa.

Los premios fueron recogidos por Carolina Ubis, HR Manager de GDF Suez y por Antonio Gella, Director de Prevención, Salud, Medio Ambiente y Aseguramiento de Calidad, respectivamente.

El jurado ha estado compuesto por Agustín Sánchez-Toledo, Director de Sánchez Toledo & Asociados; Manuel Asla, Director de Marketing y Comunicación de EDENRED; Carmen Soler Pagán, Directora de RH Saludable; Marta Serrano, Gerente de Sanidad de Aenor, Jesús Mendoza, Directo de Servicios a Empresas de UOC; Marisa Salanova, Catedrática de Psicología Organizacional Positiva en la Universidad Jaume I; y Eva Garrosa, Profesora Titular de Facultad de Psicología de la UAM e Inma PLayá, Directora de la Fundación Agrupació.

Categoría PYME

  • Primer Accésit: Laboratorios Quinton recogido por Pedro Pablo Acedo, Responsable de Ventas, y Cecilia Coll, Directora de RR.HH de Laboratorios Quinton.
  • Segundo Accésit: Atención Social en Emergencias Grupo 5 recogido por Eva López-Sanz Jiménez, Técnico de Prevención de Grupo 5, y Ana Gómez Pastor, Directora de Atención Social en Emergencias Grupo 5.
  • Premio: GDF Suez recogido por Carolina Ubis, HR Manager de GDF Suez.

Categoría Gran Empresa

  • Primer Accésit: Borges Internacional Group recogido por Sandra Callén, Responsable de RSE de Borges International Group.
  • Segundo Accésit: Philips Ibérica recogido por Adriana Gorri y Gamas, Directora de RR.HH de Philips Ibérica.
  • Tercer Accésit: Konecta recibido por Elena Gaitón, Responsable de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Premio: Gas Natural Fenosa recogido por Antonio Gella, Director de Prevención, Salud, Medio Ambiente y Aseguramiento de Calidad; Iban Chico de la Felicidad, Subdirector del Medio Ambiente y Aseguramiento de la Calidad; Javier Giner, Responsable de Seguridad Técnica Industrial; Elena Marina, Jefe de los Servicios de Salud de Grupo España e Internacional, Jesús Aparicio, Responsable de Contingencias Profesionales y del Proyecto Empresa Saludable; y por último, Miguel Sánchez Ariza, del Área de Prevención de Riesgos Laborales.
Previous Activa Mutua presenta el Manual de Buenas Prácticas para la Convivencia y Trato Adecuado hacia las Personas con Discapacidad
Next Alares sigue repartiendo flores con motivo del día Internacional de la Discapacidad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *