Galletas Gullón lanza planes personalizados de nutrición y deporte para sus empleados


Galletas Gullón ha lanzado el ‘Programa Vitalday’, que engloba diferentes acciones encaminadas a promover una vida saludable entre sus empleados. Destaca el plan ‘Personal Training’, que pretende mejorar la salud de los empleados a través de la nutrición y de la práctica del deporte.

gullo?nGullón destaca en un comunicado “el carácter pionero en España” del plan ‘Personal Training’, que consiste en poner a disposición de todos los trabajadores a un equipo de profesionales deportivos cualificados para que les orienten en el desarrollo de un plan específico de entrenamiento personal y nutricional. El plan comienza en el mes de marzo y durará un mínimo de cuatro meses. Durante este tiempo, los trabajadores que se quieran adherir al programa recibirán un plan de entrenamiento personalizado y adaptado a sus necesidades y objetivos. Además, “en consonancia con su compromiso social”, Gullón donará a entidades benéficas tantos kilos de producto como pierdan sus empleados durante la duración del programa.

Otras de las iniciativas incluidas en el “Programa Vitalday” son los ‘Desayunos saludables con Gullón’ y los Talleres de Salud. Los primeros consisten en organizar desayunos en centros escolares en los que realizar actividades didácticas y educativas en las que se transmita la importancia de una alimentación sana y el ejercicio. Esta iniciativa irá acompañada de un desayuno saludable que se ofrecerá a todos los alumnos. Y los segundos, consisten en organizar talleres abiertos al público organizados en diferentes puntos de la Comunidad, que pretenden sensibilizar e informar a la sociedad sobre hábitos saludables, potenciando una dieta equilibrada junto con ejercicio físico.

Por último, dentro del ámbito de la salud, Gullón anuncia que continuará tanto con la formación de profesionales sanitarios en áreas como diabetes y nutrición mediante cursos online que patrocina la empresa en los que se busca aumentar los conocimientos de este colectivo, como mejorando la información pública sobre las características de los productos de la compañía a través de la web corporativa.

Previous El equipo WoNT presenta sus aportaciones prácticas para una gestión positiva
Next El Modelo de Empresa Saludable de AENOR: el caso de Asepeyo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *