Florent Amion explica la filosofía de gestión en la que se enmarca el “edificio optimista” de Vygon


Vygon ha remodelado sus oficinas en España situadas en Paterna (Valencia) para convertirlas en lo que han calificado como “el primer edificio optimista de España”. Florent Amion, director en nuestro país de esta multinacional proveedora de productos sanitarios, explica en esta entrevista que el rediseño de sus instalaciones se enmarca en la implantación de la dirección por misiones, con un gran protagonismo de los empleados.

El rediseño de las oficinas de Vygon ha sido dirigido por el artista plástico Fernando Jiménez con la colaboración de los 45 empleados de la compañía en nuestro país. En diversos puntos de las instalaciones, se visualiza la implicación de los trabajadores, que han colocado mensajes y fotografías suyos en espacios habilitados al efecto.

Esta iniciativa se enmarca en una filosofía de gestión de “dirección por misiones” que da un gran protagonismo a los empleados como stakeholders de la compañía y trabaja para configurar una “organización optimista”.

Previous Destacan la importancia de medir la eficacia del coaching en el Congreso de AECOP
Next Phillips Ibérica, Chello Multicanal y Prematécnica obtienen el Premio Madrid Empresa Flexible

2 Comments

  1. […] S.A.U. inauguró este mismo año el primer edificio optimista de España y su Director Floren Amion presentó un nuevo proyecto llamado “Premios hospital optimista”que […]

  2. […] S.A.U. inauguró este mismo año el primer edificio optimista de España y su Director Floren Amion presentó un nuevo proyecto llamado “Premios hospital optimista”que […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *