Empleados de Adecco han recorrido más de 32.000 quilómetros en bici con fines solidarios


El proyecto solidario del Grupo Adecco Win4Youth suma ya más de 32.000 kilómetros recorridos por los empleados de esta empresa de Recursos Humanos. La iniciativa tiene como objetivo reunir fondos para proyectos juveniles transformando la distancia realizada en donaciones. La meta es recorrer 2.000.000 de kilómetros con los trabajadores de Adecco a nivel internacional.

malagaTras su inicio el pasado mes de abril, el proyecto solidario del Grupo Adecco, Win4Youth, ha aterrizado este fin de semana en 15 ciudades españolas, Madrid, Valencia, Barcelona y Málaga, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Zaragoza, Pamplona, Las Palmas, Sta. Cruz de Tenerife, Lanzarote, Vigo, Santander y Torrelavega, en las que, gracias a la colaboración de 1.400 personas se han conseguido sumar más de 32.250 kilómetros al objetivo global de esta empresa de Recursos Humanos.

Este año, la iniciativa solidaria del Grupo Adecco tiene como objetivo reunir fondos para proyectos juveniles sumando kilómetros en bicicleta para transformarlos en donaciones. La meta es recorrer 2.000.000 de kilómetros –es decir, cinco veces la distancia de la Tierra a la Luna – con los trabajadores de Adecco a nivel internacional, en una serie de eventos deportivos locales que se llevarán a cabo en los 60 países en los que el Grupo tiene presencia.

Así, entre las diez y las dos de la tarde, todos los participantes han podido pedalear de manera ininterrumpida, realizando sesiones de spinning o rutas al aire libre, en las bicicletas que Adecco ha instalado en las respectivas ciudades.

Además, en paralelo a las clases de spinning, Adecco ha organizado una serie de actividades deportivas y solidarias para los participantes que hayan acudido en compañía de sus hijos. Así, los más pequeños, han podido disfrutar e impregnarse del espíritu del proyecto Win4Youth mientras participaban en carreras de karts, futbolín humano o talleres de manualidades (chapas, pompas, globos, etc.).

La iniciativa tendrá su punto álgido el próximo 30 de agosto, fecha en la que 70 empleados de Adecco en todo el mundo, cinco de ellos españoles, coronarán la cima más famosa del Tour de Francia, el Tourmalet, en los Pirineos.

Los beneficios se destinarán a cinco fundaciones que trabajan con jóvenes en riesgo de exclusión y que operan en Argentina, Camboya, Holanda, Portugal e Italia. En Argentina, a través de la llamada Fundación Cartoneros y sus chicos, donde dan apoyo a niños y adolescentes para mejorar su educación y sus posibilidades de futuro en el mercado laboral. En Camboya, a través de la Fundación Friends International, que ayuda a más de 60.000 jóvenes y niños en riesgo de exclusión social para que, tanto ellos como sus familias y comunidades, puedan llegar a ser ciudadanos productivos en sus países.

#Win4Youth

En Holanda, Win4Youth apoyará a la organización Fundación Polaca para la Infancia y la Juventud, que trata de ayudar a niños y jóvenes para crear una generación de personas responsables y creativas, que construyen activamente sus propias vidas y la comunidad local, y por lo tanto, el futuro del país. El proyecto también ayudará a la organización Ajua de Mae, que apoya a mujeres jóvenes embarazadas sin recursos promoviendo su formación educativa y su reinserción social y profesional. Por último, en Italia, el proyecto solidario del Grupo Adecco, apoyará a la Fundación Bimbingamba, que ayuda a niños de todo el mundo sin posibilidades de acceso a una atención médica adecuada que han perdido una o más extremidades como resultado de accidentes, enfermedades o lesiones por armas de fuego o explosivos en zonas de guerra.

Previous Iniciatives Solidàries galardona a sus empresas colaboradoras en la integración laboral
Next El IX Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles se celebrará en Ciudad Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *