El IX Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles se celebrará en Ciudad Real


horariosracionales
Imagen del congreso celebrado el año pasado.

Bajo el título genérico de “España en Hora”, el IX Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles se celebrará en Ciudad Real entre los días 21 y 22 del próximo mes de octubre. Este evento pretende contribuir a concienciar a todos los estamentos de la sociedad española acerca de la necesidad de la racionalización y la flexibilidad de los horarios en nuestro país.

Según Ignacio Buqueras, Presidente de ARHOE, “el cambio hacia unos usos horarios más racionales en España no podrá completarse hasta que políticos, empresarios y los demás agentes sociales se impliquen en esta tarea.”.

Entre las actividades previstas en este congreso, destacan la celebración de cuatro mesas redondas, una conferencia inaugural y testimonios de destacadas personalidades de diversos ámbitos. Además hará entrega de la IX edición del Premio “Horarios Racionales”, una inactiva ésta última que reconoce las mejores labores,  que desde diversos ámbitos como la empresa, las instituciones o los medios de comunicación,  se han desarrollado a lo largo del último año de cara a racionalizar nuestros horarios.

Con estas actividades se persigue promover el debate sobre la cuestión de los horarios en nuestro país, así como la puesta en común de las experiencias que desde distintos ámbitos se han podido recoger en este sentido. Conciliación, salud, productividad y calidad de vida serán algunos de los temas principales que serán tratados en el Congreso Nacional.

Previous Empleados de Adecco han recorrido más de 32.000 quilómetros en bici con fines solidarios
Next Activa Mutua y Cuarto Sector potenciarán la innovación en salud laboral en el sector de la discapacidad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *